cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Deportes
Publicidad

El comentario de Miguel Pérez: La escuadra verdinegra tiene que buscar otro rumbo

Unidos tras la derrota ante el Coria. Foto del AT. Paso. Archivo.

Un Club Deportivo Atlético Paso, que comanda el “bagañete” Yurguen Hernández, sin ideas, sin juego, sin rumbo y con poco remate sobre el contrario. Y así no va a conservar la Categoría en la Segunda de la Real Federación Española de Fútbol en el Grupo (V), si sigue con sus planteamientos fuera del Estadio Municipal.

Esto hay que decirlo, antes que nada. Los artilleros de la escuadra verdinegra no consiguen marcar goles, y detrás pierde la firmeza defensiva, en miras de empujar hacia adelante, a ver si obtienen algún gol. Las derrotas llegan como estas últimas, primero con el Club Deportivo Don Benito (1-0), que sigue clasificado en el último puesto con puntos (9), partidos ganados (2). Empates (3), derrotas (7), goles a favor (5), en contra (18).

La falta de profundidad y de remate, es la clave de las derrotas que ha cosechado en lo que va de Temporada (2022-23), sufriendo resbalones, y así ve frenada su optimista carrera. En estos momentos las soluciones que más interesan al Club Deportivo Atlético Paso son las inmediatas. Aquellas que entran dentro de las posibilidades del Club Deportivo Atlético Paso, un once que no está logrado y de un historial con setenta años de existencia.

El momento del conjunto verdinegro sigue siendo difícil; este último miércoles día (30), en Málaga con el Club Deportivo Estepona, que fue aplazado en su día (06-11-22), tuvo otra derrota en el Estadio Francisco Muñoz Pérez (3-1). Y así están las cosas. Por eso puede asegurarse que la forma en que el Atlético Paso, plantea sus confrontaciones, merece una revisión, o si lo prefieren así, ¡rectificar! Hay que ir pensando si basta con perder discretamente… o hay que ir a buscar la victoria, aunque entonces se pierda con discreción.

En el Club Deportivo Atlético Paso, que preside Williams Nazco García, subsisten unos males que todavía pueden ser salvados y cuanto antes mejor y otros de más difícil solución. En primer caso basta para que se saque de los jugadores su valor real. De lograrlo veremos al club verdinegro luchas más arriba de la Clasificación, que con estas dos derrotas está situado en la zona baja en el puesto (13), con puntos (13), encuentros ganados (4), empates (1), derrotas (7), goles a favor (14), en contra (17).

Al margen de que el centro del rectángulo de juego no crea, no consiguen elaborar las jugadas que permitan a los delanteros disfrutar de las posibilidades necesarias para encarar el portal contrario y sorprenderlo.

Lo importante es mantener la Categoría en la Segunda de la Real Federación Española de Fútbol Grupo (V) y seguir en el enfoque, cosas que los fieles aficionados pasenses esperan. Confianza no le falta al aficionado, pero en cambio, las derrotas siguen llegando como esta última en la Jornada (13), día, en el Estadio Municipal del El Paso el pasado domingo día (04-12-22) en la lucha a brazo partido, con nueva derrota (0-2), ante el Club Deportivo Coria, clasificándose en el puesto (9), con puntos (18), partidos ganados (4), igualados (6), derrotas (3), goles a favor (16), en contra (14), teniendo los verdinegros a su lado a toda la afición y figurar como un auténtico jugador número doce, pero no les valió la animación constante hasta el final del enfrentamiento. Objetivo incumplido.

El próximo encuentro en la Jornada (14), día (11-12-22), es con la Unión Deportiva Montijo en Badajoz, en el Estadio Emilio Macarro, donde los extremeños en la última Jornada (13), fueron derrotados por la Unión Deportiva Melilla (1-0), quedando clasificado en el puesto (12), con puntos (16), partidos ganados (4), empates (4), derrotas (5), goles a favor (16), en contra (16), siendo su “míster” Juan Marrero.

Buscar las causas de este estado donde se encuentra la escuadra verdinegra, resultaría complejo y extenso. Lo cierto es que la forma como han ido desarrollándose los enfrentamientos, sirva de freno a la revisión de los planteamientos de los hombres que sigan dispuestos a la lucha, con la ilusión por ascender en la escalera de la Clasificación y del éxito deportivo.

El Club Deportivo Atlético Paso, después de lo visto, tiene un panorama sombrío. Una verdadera lástima. ¡Tiene que buscar otro rumbo!

ESCRIBE: Miguel Pérez.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (2)

Leer más

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad