cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Deportes
Publicidad

Gran victoria del Atlético Paso en Montijo, cuando más lo necesitaba (0-1)

El CD Atlético Paso consiguió este domingo su primera victoria a domicilio de la temporada al vencer a la UD Montijo (0-1), rival directo por la permanencia en el grupo 5 de Segunda Federación, en partido de la decimocuarta jornada disputado en el estadio Emilio Macarro de la localidad extremeña.

El delantero centro grancanario Aridane Santana, en el minuto 60, consiguió el único tanto del choque, con el que el conjunto palmero puso fin a su racha de tres derrotas consecutivas.

Una vez por delante en el marcador, El Paso supo sufrir en los minutos finales y durmió el partido con tres cambios en el tiempo de prolongación, entrando al terreno de juego Roberto Bolaños, Agoney González y Armiche Ortega para frenar el ímpetu local y asegurar el botín de los tres importantes puntos con su primera victoria histórica a domicilio en esta nueva categoría.

El equipo entrenado por Yurguen Hernández logra un triunfo muy necesario para mantenerse vivo en la pelea por la salvación, al tiempo que aprueba su gran asignatura pendiente del curso, pues solo había sumado un punto en los seis anteriores partidos disputados lejos del Municipal de El Paso

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad