cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Deportes
Publicidad

Éxito de la modalidad Starter de Reventón El Paso Fred.Olsen Express, que agota sus plazas antes de finalizar 2022

La última en llegar y la primera en agotarse. La modalidad Starter de Reventón El Paso Fred.Olsen Express 2023 ha agotado sus plazas para inscribirse, siendo la primera de las siete variantes que la carrera de trail palmera ofrece. Por su parte, el resto de modalidades siguen avanzando con paso firme. La próxima en alcanzar su cupo de inscripciones será, presumiblemente, la Ultra Trail Cumbre Vieja, que ronda el 80% de ocupación. Tanto la Starter como la Ultra Trail son dos novedades que presenta el próximo 8 de abril de 2023 el mayor evento deportivo que organiza el Ayuntamiento de El Paso. 

La modalidad Starter es la hermana menor de Reventón. Ofrece respuesta a la vieja demanda de los seguidores noveles de este evento deportivo. Su circuito transcurrirá, en sus primeros kilómetros, por los carismáticos rincones del centro del municipio pasense, para luego adentrase en un recorrido ideado para corredores y corredoras que se inician en el mundo del trail y en el que pondrán a prueba sus entrenamientos, tanto en su subida como en el regreso de bajada. Será una modalidad de baja dificultad y de baja exigencia técnica con 8 kilómetros de recorrido y 770 metros de desnivel acumulado. Tras el cierre de inscripciones de esta distancia, se ha habilitado una lista de espera para que los interesados puedan apuntarse en ella de forma gratuita a través de la web oficial del evento (www.reventonelpaso.com). 

El resto de modalidades también avanzan a buen ritmo. La Ultra Trail Cumbre Vieja ronda el 80% de las plazas disponibles. A su vez, la Maratón, de 42 km, se sitúa en un 70% de inscritos; la Classic (31,8 km) y la Sprint (17,5 km) rondan el 60%. Por último la Subida a las Estrellas contabiliza ya un aforo del 40% (3,1km). Cabe recordar que la prueba palmera puso su plataforma de inscripciones con casi 2.000 dorsales disponibles, concretamente 1970, repartidos en ocho modalidades: Starter, 200 plazas; Sprint, 500 plazas; Classic, 500 plazas; Maratón, 150 plazas; UltraTrail Cumbre Vieja, 100 plazas; Subida a las Estrellas, 200 plazas; Kids, 300 plazas; Universal On Trail, 20 plazas. La organización habilitará, en cada caso, una lista de espera gratuita en el momento en el que las carreras estén al 100% de plazas.  

Los precios de inscripción de cada modalidad se mantendrán fijos hasta el 1 de enero de 2023, que sufrirán un incremento de precio. Todos los inscritos recibirán la ya tradicional caja del corredor, que recientemente ha sido desvelada en los canales de comunicación de Reventón El Paso Fred.Olsen Express 2023 y que incorpora novedosas prendas con un diseño sumamente atractivo. 

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad