cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Deportes
Publicidad
El Comentario

El AT. Paso consiguió un punto de oro ante el Alcorcón B

Foto del partido del AT. Paso.

La Agrupación Deportiva Alcorcón-B dirigido por el técnico José-Luis Sánchez Capdevila y el Club Deportivo Atlético Paso, entrenado por Manolo Sanlúcar, que debutaba en el banquillo verdinegro, empataron (0-0) en el Estadio Santo Domingo.

Los defensas amarillos y verdinegros se impusieron a los atacantes. De ahí que se pueda considerar como previsible que el resultado permaneciera inalterable los noventa minutos más los añadidos. Los madrileños formaron con: Juanpe; Yuste, Iker Recio, Jaime de Castro, Nepo, Mateo, Piri, Dani Cervera, Berlanga, Chus y Yago Paredes. Suplentes: Alex Ruiz (P.S); Mario Rivas, Sarmiento, Samu Guillen, Joao, Alión Traore y Bala.

Si el equipo verdinegro que preside Williams Nazco García, no consiguió ganar a la Agrupación Deportiva Alcorcón-B. ¿Qué se estará preguntando la afición pasense?, cuando en las dos siguientes Jornadas (17), día (15-01-23), recibe en el Estadio Municipal de El Paso al Club Deportivo Navalcarnero (Madrid), que se encuentra clasificado en el puesto (4), con puntos (28), encuentros ganados (9), igualados (1), derrotas (6), goles a favor (21), en contra (15). Y lo dirige el “míster” Pablo Álvarez. Y en la Jornada (18), día (22-01-22), al Melilla Unión Deportiva, siendo líder de la Clasificación con puntos (36), partidos ganados (11), empates (3), perdidos (2), goles a favor (22), en contra (5), con su técnico Miguel Rivera Mora.

El Club Atlético Paso con su nuevo “míster” sumó un punto de oro ante un rival directo, la Agrupación Deportiva Alcorcón-B, para el descenso de Categoría de la Segunda División de la Real Federación Española de Fútbol en el Grupo (5), ante un rival que no demostró nada. Los verdinegros desplazaron al Estadio Santo Domingo a los siguientes jugadores: Luis Arellano; Rober Moreno, Guti, Armiche, Piera, Pelón, Ayoze Placeres, Borjas Martín, Loïc Williams, Eneko Zabaleta. En el banquillo a: Bolaños, Agoney, Aridane y Leo Méndes (guardameta suplente).

Esto del fútbol no es lo que se dice muchas veces, una ciencia exacta. En pocos días el nuevo técnico Manolo Sanlúcar, ha conseguido rebajar la cuenta negativa. Todos son los mismos… menos el entrenador. Entonces habrá que pensar que ese viejo dicho de “a entrenador nuevo victoria segura – aquí no lo fue debido que jugaba fuera de su recinto deportivo-, donde en estas dos Jornadas siguientes, en el Estadio Municipal de El Paso, sea una ciencia.

Claro que al final en el Estadio Santo Domingo, la victoria no fue segura, quedando en la igualada de (0-0). El Club Deportivo Atlético Paso ha dado un buen paso para ir saliendo de donde está metido, cerca del pelotón de perder la Categoría. Desde luego la afición verdinegra algo contenta está, pues puede dar más vida y enderezar el rumbo poco a poco para conseguir la permanencia en la Categoría.

Eso… a ver si suena la flauta como… en la fábula del burro. Y ahora hay que ser mucho más pasense.

ESCRIBE: Miguel Pérez.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad