cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Deportes
Publicidad

El Atlético Paso suma un punto en su visita al filial del Alcorcón (0-0)

Primer once del año del AT.Paso.

El CD Atlético Paso sumó este domingo un punto en su visita al Alcorcón B (0-0), en partido correspondiente a la decimosexta jornada del grupo 5 de Segunda Federación, en el que debutaba su nuevo entrenador, el gaditano Manolo Sanlúcar.

El conjunto palmero arrancó un empate sin goles ante un rival directo por la permanencia en la categoría, en un choque igualado en el que pudo haberse llevado la victoria en el tramo final, cuando el encuentro se abrió, pero le faltó la tranquilidad necesaria para haber encontrado a sus delanteros y generar más peligro.

En el minuto 13 de juego, el delantero Borja Martín sufrió una herida sangrante en la cabeza, por la que debió ser sustituido por Aridane Santana y posteriormente trasladado a un centro médico.

El Alcorcón B, que continúa sin ganar como local, tampoco creó excesivo peligro en la portería de Luis Arellano, y tras este resultado continúa en la zona de descenso, ahora con 14 puntos, mientras que el Atlético Paso sigue fuera de la misma, con 18, situado en el puesto de posible eliminatoria de permanencia.

En la próxima jornada, el cuadro verdinegro recibirá en el Municipal de El Paso al Navalcarnero, situado en la zona de promoción de ascenso a Primera Federación.

Imagen del encuentro-AT. Paso.

Imagen del encuentro-AT. Paso.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad