cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Deportes
Publicidad

El Atlético Paso recibe al líder de la categoría para dar inicio a la segunda vuelta de la temporada

El Club Deportivo Atlético Paso da el pistoletazo de salida a la segunda vuelta de la temporada, recibiendo la líder de la categoría: la Unión Deportiva Melilla. En la que será la jornada 18, este domingo 22 de enero a las 11:00 horas en el Estadio Municipal de El Paso.

Desde el Club señalan que se trata de un partido “ilusionante y bonito para equipo y afición; sin olvidar su dificultad, al tratarse del mejor equipo de la categoría”. Por ello, desde la entidad verdinegra subrayan “la importancia de contar con la fuerza de la afición para empujar al equipo y sumar entre todos, para sacar un buen resultado de este encuentro y darle continuidad a la buena dinámica con la que hemos reiniciado nuestro fútbol”.

La venta de entradas está habilitada tanto online, a través del enlace https://atleticopaso.deporges.com/entradas/core.php?module=home , como en los puntos de venta habitual de Club: Oficina Oficial (Calle Fermín Sosa Pino, 2, El Paso), tienda Newtex El Paso, tienda Lavers (Los Llanos) y Churrería Isidro (Los Llanos).

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad