cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Deportes
Publicidad

El AT. Paso tiene la ilusión cara a la salvación

Esta última victoria del Club Deportivo Atlético Paso en el Estadio Municipal junto a la Carretera de Vista Alegre, ante el Club Deportivo Navalcarnero (2-1), supo a gloria al haberse conseguido el triunfo. Gustó mucho la entrega y el acierto de los jugadores verdinegros, con muchas ansias por conseguir el triunfo. Paso a paso los pupilos del nuevo técnico gaditano, Manuel Sanlúcar, en las filas pasenses que preside Williams Nazco García, ha ido sobresaliendo y no se les puede decir nada a sus muchachos, por el tesón que ponen y luchan en los enfrentamientos. Quedando situado en el puesto (11), con puntos (21), encuentros ganados (6), empates (3), derrotas (8), goles a favor (18), en contra (21).

Y ahora, después de conseguir esos tres valiosos puntos, es de suponer que se centren de nuevo en el Estadio Municipal de El Paso, en esta Jornada (18), día (22-01-23), a las (11:00) horas, ante el Melilla Unión Deportiva, que dirige Miguel Rivera Mora. Partido correspondiente a la Segunda Vuelta, puesto que el resultado de la Primera Vuelta fue de (2-0), para el equipo melillense, jugado en el Estadio Álvarez Claro.

El Estadio Municipal con sus aficionados, seguidores, simpatizantes, socios y Peña “Frente Verde”, exigen una victoria, debe ser un “fortín”. Es un enfrentamiento para seguir buscando la salvación, para no abandonar la Categoría de la Segunda División de la Real Federación Española de Fútbol, Grupo Quinto, que perciben los muchachos del conjunto verdinegro.

Por lo que tienen que afinar en sus remates hacia la puerta del conjunto melillense, situado en la Tabla Clasificatoria en el puesto (1), con puntos (37), partidos ganados (11), igualados (4), perdidos (2), goles a favor (22), en contra (5), es el equipo menos goleado. El Atlético Paso debe conseguir el triunfo. No deben conformarse con el empate. Donde ahora necesitan más el apoyo de su animosa y constante afición. El Melilla Unión Deportiva, al ser líder no debe asustar al conjunto que prepara el “míster” Manuel Sanlúcar.

Después del empate sufrido el equipo melillense que prepara el entrenador Miguel Rivera Mora, en su Estadio Álvarez Claro ante el Leganés-B (0-0), la presión va a ser mucho mayor, pues se ven obligados a recuperar los puntos perdidos en su feudo.

En el Estadio Municipal de El Paso, lo que está claro es que cada vez van quedando menos ocasiones para perder puntos, sigue estando en las manos de los verdinegros y en la dirección técnica.

Estas y otras cosas configuran la víspera de un enfrentamiento, en lo estrictamente deportivo, se promete apasionante y es el centro de atracción de la fiel “hinchada” verdinegra, donde tienen la ilusión cara a la salvación.

Deben obtener el triunfo. No hay más historia.

ESCRIBE: Miguel Pérez.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad