cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Deportes
Publicidad

El AT Paso debe reaccionar para soñar con lo ansiado

La verdad es que el técnico del conjunto madrileño le ha ganado la partida al míster gaditano Manuel Sanlúcar (2-1), en el Estadio Butarque, en esta última Jornada (19), del primer enfrentamiento de la Segunda Vuelta. Con esta victoria los madrileños pasan a ocupar el puesto (12) con puntos (22), encuentros ganados (5), empates (7), derrotas (7), goles a favor (19), en contra (22), quedando fuera de la zona de jugar la Promoción de permanencia. En la Jornada (2), día (11-09-22), en partido de ida, el conjunto verdinegro, dirigido por el técnico bagañete Yurguen Hernández, venció en el Estadio Municipal junto a la Carretera de Vistalegre, donde consiguió ganar por (1-0), gol conseguido por Pelón en el minuto (7).

Este partido lo tenía que haber ganado el equipo verdinegro que preside William Nazco García. Pero también es verdad que el Club Deportivo Atlético Paso no tiene más que lo que hay. O sea, que ahora hay que seguir viendo la reacción en una nueva confrontación ante el Club Fútbol Villanovense (Badajoz), donde acaba de conseguir un resultado de (1-1), ante el líder, el Melilla Unión Deportiva, fuera de sus lares, clasificándose en el puesto (7), con puntos (29), partidos ganados (8), empates (5), derrotas (6), goles a favor (15), en contra (12). En la Jornada (3), día (18-09-22), en el Estadio Municipal de El Paso, los extremeños vencieron con el resultado de (0-1).

El conjunto verdinegro, por su sistema y los hombres que tiene, puede sacar puntos en su feudo. Si se mantiene en esta Categoría de la Segunda División en el Grupo Quinto de la Real Federación Española de Fútbol, por los puntos que consigue fuera de su Estadio Municipal, si la cosa no cambia, y el equipo no se refuerza, sobre todo en el centro del rectángulo, la verdad y la realidad es que en el Club Deportivo Atlético Paso falla el centro del campo, si se quiere que a los delanteros le lleguen balones claros, donde lo estamos anunciando constantemente. 

Causan baja en la plantilla verdinegra, el guardameta Sergio Ramos cedido a la Sociedad Deportiva Tenisca, Agoney por asuntos personales, también abandonan Alex Cruz y Gerar Barri. 

¡Y llegan refuerzos! en la medular. Álvaro Rodríguez a la edad de (21) años para el conjunto verdinegro, tan ansiado por los aficionados pasenses para alimentar a la vanguardia que dirige el técnico Manuel Sanlúcar, que ha pertenecido a los equipos del Fuenlabrada (Madrid), Huesca. Joni García, extremo izquierdo, jugando con la Unión Deportiva Las Palmas y el Racing de Santander. Fede Olivera, pasando por el Real Madrid-Castilla, Club Deportivo Tenerife, Unión Deportiva Las Palmas y jugar en Primera Real Federación Española de Fútbol con el Linares de Jaén. Anteriormente han incluido al guardameta Kellyan García procedente del Club Deportivo Ibiza.

No hay que perder tiempo. Donde debe haber sensatez, serenidad y esa templanza, donde debiera imponerla aquel que conduce la “batuta” verdinegra, tanto fuera como en el rectángulo de juego; en vísperas de que los pupilos del gaditano salten al terreno de juego con todo riesgo que supone esta Competición, sin paños calientes, sin restar un piropo al Club Fútbol Villanovense.

Los jugadores del conjunto verdinegro que preside Williams Nazco García, con el resultado adverso ante el Club Deportivo Leganés-B, se sitúan en el puesto (13), con puntos (22), encuentros ganados (6), igualados (4), perdidos (9), goles a favor (20), en contra (24). Al ocupar este lugar entra en zona de jugar la Promoción para no descender. Un nuevo tropiezo, supondrá una debacle para la salvación.

La derrota ante el Club Deportivo Leganés-B, no trae marejada. El propósito de enmienda es denominador común entre los pasenses: “seguro que no se van a quedar ahí”. El míster gaditano no quiere que haya más despistes. Pretenderá que sus pupilos estén al límite de concentración y de posibilidades en los últimos metros. El Club Deportivo Atlético Paso en esta Jornada (20), domingo día (05-02-23), a las (11:00) horas Canaria, se enfrenta al Club Fútbol   Villanovense, en la localidad de Villanueva de La Serena (Badajoz), en su Estadio Municipal, que dirige el técnico José González  Barrentes “Gus”.  Los pasenses querrán vencer con entrega y disciplina. Será vital obtenerlo para las aspiraciones verdinegras, que sueñan con conseguir lo ansiado y que “no hay que ponerse el frac sino el mono de trabajo”.

 ESCRIBE: Miguel Pérez.

   

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad