cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Deportes
Publicidad

El Atlético Paso busca puntos en Extremadura ante un Villanovense en racha

Archivo.AT. Paso.

El CD Atlético Paso visitará este domingo al CF Villanovense (11.00 hora de Canarias) en la vigésima jornada del grupo 5 de Segunda Federación, con la intención de sumar los puntos que se le escaparon el pasado domingo ante el Leganés B (2-1), y ante un rival en racha en la competición.

El entrenador del equipo palmero, Manolo Sanlúcar, vivirá un partido “especial” por su pasado en el equipo extremeño, un rival al que se enfrentarán “en su mejor momento, de resultados y de juego”, según ha manifestado a los medios oficiales del club.

El Villanovense es séptimo en la clasificación, con 29 puntos, a solo uno de la zona de promoción de ascenso, y ha encadenado cinco partidos sin perder, con un meritorio empate el pasado domingo en la visita al líder Melilla.

El Atlético Paso, por su parte, llega a este choque tras dos jornadas sin ganar y con “necesidad”, según ha manifestado el técnico gaditano, al estar situado en el puesto decimotercero -posible eliminatoria de permanencia-, igualado a 22 puntos con el Socuéllamos, que marca la zona de descenso.

El equipo palmero se ha reforzado en las últimas horas con la llegada del centrocampista grancanario Javi Castellano, exjugador de la UD Las Palmas, quien apuntalará la sala de máquinas del conjunto verdinegro, donde aportará su dilatada experiencia.

Castellano se suma a las incorporaciones del defensa hispano-uruguayo Fede Olivera y del extremo tinerfeño Joni García, mientras que han causado baja en la plantilla Agoney ‘Pirata’ González, Álex Cruz y Gerard Barri.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad