cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Deportes
Publicidad

El Atlético Paso también se vuelve de vacío de Extremadura y se complica

El CD Atlético Paso perdió este domingo por 1-0 en su visita al CF Villanovense, en la vigésima jornada del grupo 5 de Segunda Federación, y complica su situación en la zona baja de la clasificación tras esta derrota en Villanueva de la Serena (Extremadura).

Tras llegarse al descanso sin goles, en una primera mitad igualada, el único tanto del encuentro llegó en el minuto 52 por mediación del delantero local Jesús Sillero.

Tras el gol verdiblanco, el entrenador visitante, Manolo Sanlúcar, hizo debutar a uno de los recientes fichajes, el centrocampista Javi Castellano, y también introdujo en el campo al delantero Aridane Santana, pero los cambios no dieron resultado.

También se estrenó otra de las incorporaciones del Atlético Paso en el mercado invernal, el defensa hispano-uruguayo Fede Olivera, en su caso como titular.

Es la segunda derrota consecutiva del conjunto palmero, tras el 2-1 de la semana anterior ante el Leganés B, y ahora dependerá precisamente del filial pepinero, que visita en la tarde de este domingo a la Gimnástica Segoviana, para conocer si cae a las posiciones de descenso, con 22 puntos, al término de esta jornada.

El Villanovense, por su parte, se afianza en la parte alta de la clasificación, en zona de promoción de ascenso, con 32 puntos, tras lograr su noveno triunfo de la temporada, sexto como local.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad