cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Deportes
Publicidad

Reventón El Paso permitirá recoger dorsal y caja del corredor a bordo de Fred.Olsen Express a los atletas que viajen desde Tenerife

Con el objetivo de hacer más satisfactoria la experiencia de participar en Reventón El Paso, la organización de la carrera de trail running organizada por el Ayuntamiento de El Paso y la compañía marítima Fred.Olsen Express, patrocinadora principal del evento, han ideado que aquellos inscritos que se desplacen a La Palma los días 5, 6 y 7 de abril, disfrutarán a bordo de un cómodo servicio de recogida de dorsales y de la ya famosa caja del corredor de Reventón. Esta prestación extra solo se realizará en horarios de tarde-noche y previa solicitud rellenando un formulario que ya está alojado en la web de la carrera (www.reventonelpaso.com).

Esta promoción solo estará disponible para los corredores que viajen a la Isla Bonita los días 5 y 6 de abril en el barco de las 19:00 horas y en el horario de las 20:30 horas del viernes 7 de abril, día previo a la celebración de la carrera.

Para acogerse a ella basta con rellenar el formulario alojado en la web y será fundamental completar todos los campos marcados, especialmente especificar el número de billete. El plazo de solicitud estará operativo hasta el 15 de marzo y la aceptación de este servicio implica obligatoriamente que la recogida del dorsal y de la caja del corredor solo se llevará a cabo a bordo del barco y en el trayecto elegido, nunca en la Feria del Corredor.

Además, los participantes también recibirán un servicio de restauración a bordo, consistente en una bebida y un snack, cortesía ofrecida por Fred.Olsen Express,naviera que mantiene un firme compromiso con la conectividad de La Palma, isla que conecta en ruta directa desde Tenerife, sin escala en La Gomera, dos veces al día.

El alcalde del Ayuntamiento de El Paso, Sergio Rodríguez, celebra que se preste este nuevo beneficio para los “muchos corredores que nos van a acompañar durante esos días. Igualmente agradecemos a Fred.Olsen Express la magnífica colaboración que siempre prestan cuando se trata de hacer más grande esta carrera”.

Para Omar Hernández, CEO de Reventón El Paso, esta prueba se plantea cada año “con la ilusión de situarla como uno de los recursos turísticos y deportivos que tiene la isla. En esta edición recibiremos a muchísimas personas que utilizarán el transporte de Fred.Olsen y, como cada año, pretendemos que nuestros participantes se sientan cómodos y que valoren que siempre pensamos en ellos. Durante la travesía tendrán la posibilidad de realizar la recogida de dorsal de la mano de nuestro personal organizativo. Es muy importante reservar cuanto antes los billetes de barco dado el alta demanda en esas fechas”.

La responsable de marketing de Fred.Olsen Express, Marina González, destaca que “llevamos muchos años colaborando con la Carrera de las Estrellas, una prueba a la que tenemos especial cariño y que hemos ido viendo crecer. Desde que nos plantearon entregar los dorsales a bordo, nos pareció una acción estupenda para los corredores que se desplazan en nuestra ruta. Nuestra filosofía se basa en ofrecer un servicio de calidad a nuestros pasajeros, y con acciones como esta, con un servicio personalizado, ofrecemos un plus a nuestros viajeros”.

15% de descuento con la Tarifa Sport

Por otra parte, Fred. Olsen Express activará la tarifa ‘Sport’ para los participantes y sus acompañantes que viajen a La Palma, desde Tenerife, para desplazarse en trayecto de ida el viernes 7 de abril y regresar el lunes 10. El descuento ofrecido será de un 15% en el precio de cada billete.

Eso sí, los participantes tendrán que darse prisa para sacar su billete y poder viajar con Fred.Olsen Express. Al celebrarse el evento deportivo en plena Semana Santa podrían encontrase con dificultades para hallar disponibilidad, por lo que se recomienda realizar este proceso con la mayor rapidez posible.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad