cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Deportes
Publicidad

El Atlético Paso derrota al Cacereño en una gran segunda parte (2-0)

El CD Atlético Paso derrotó este domingo al CP Cacereño por 2-0 en una gran segunda parte, un triunfo vital para el conjunto palmero en sus aspiraciones de permanencia en el grupo 5 de Segunda Federación.

El conjunto verdinegro, invicto en el Municipal de El Paso desde la llegada de Manolo Sanlúcar como entrenador -siete puntos de nueve posibles-, se impuso al conjunto extremeño en una victoria muy trabajada.

En la primera mitad fue mejor el Cacereño, que dispuso de ocasiones para adelantarse en el marcador, con buenas paradas del guardameta Kellyan, primero en un disparo de Solano en el minuto 6, y después en un cabezazo de Sanchidrián en el 26.

El técnico gaditano del equipo local hizo dos cambios en el descanso con la entrada de Joan Piera y Joni García, en lugar de Javi Castellano y Óscar González, y los dos futbolistas incorporados fueron decisivos en la consecución de ambos goles.

En el primero de ellos, un disparo de Piera fue desviado por el defensa costamarfileño Ousmane Traoré, quien marcó en su propia portería en el minuto 50, mientras que el segundo llegó en el minuto 62 tras una brillante acción individual de Joni García, jugador cedido por el Tenerife, quien poco después tuvo que pedir el cambio.

La oportunidad más clara de los visitantes en este periodo fue un remate de cabeza del delantero David Grande que se estrelló en el larguero en el minuto 78.

Tras este importantísimo triunfo, el Atlético Paso sale de las posiciones de descenso directo y se sitúa en la decimotercera plaza -posible eliminatoria de permanencia-, con 25 puntos.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad