cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Deportes
Publicidad

El Mensajero vuelve a caer en casa

  • … Y la U.D. Socuéllamos fue puro hormigón

El Club Deportivo Mensajero tuvo que hincar la rodilla ante una U.D. Socuéllamos que fue un auténtico hormigón tras aprovechar la contra que practicó en el choque para amargarle a Roberto Aguirre la mañana-tarde en el "Silvestre Carrillo".

No pudieron empezar bien las cosas para el conjunto de Ángel García Cosin, que había salido a la cancha de juego con un planteamiento defensivo en espera de sacar el jugo en algún contraataque. La U.D. Socuéllamos se adelantó en su primera llegada a la portería de Ione Puga, aprovechando Ocaña un magnifico servicio de Kike Domínguez para servirle a el reciente incorporado Javi Gómez que con la cabeza envía el esférico a la red, minuto diecisiete (0-1). A Roberto Aguirre se le complicaba el partido.

Hasta ese momento, y antes del minuto treinta y dos seguiría todo igual, el C.D. Mensajero era la escuadra que intentaba hilvanar algo de fútbol, pero sin conseguir gol, en las ocasiones en que lograban traspasar la numerosa defensa de la U.D. Socuéllamos. El conjunto de Ángel García Cosín se reducía en ataque a la búsqueda de Javi Gómez, donde volvió a batir a Inoe Puga, minuto treinta y tres, (0-2).

Los rojinegros embotellaron a los azul y blanco en los últimos minutos de la primera fase, pero todos los remates mensajeristas encontraban algún contrario en el camino del gol. Roberto Aguirre y sus muchachos se iban al descanso sin el premio merecido: El empate.

Roberto Aguirre decidió en los primeros minutos de esta segunda mitad, en el catorce, dar entrada a Vianney y Joan Salva, para buscar el gol que metiese a su equipo en el partido.El tiempo corría y muy rápido para un Club Deportivo Mensajero que intentaba jugar con orden, con Dani López canalizando las acciones ofensivas.

L a U.D. Socuéllamos fue un auténtico hormigón en el que rebotaron todos los balones rojinegros. La pelota no quiso entrar y Roberto Aguirre tuvo otra derrota en el "Silvestre Carrillo", la tercera. Lo intentó de todas maneras y desde todas las posiciones, pero estaba escrito que no era la tarde de los rojinegros. Entre las intervenciones del cancerbero Facundo, en varias ocasiones, y los fallos de los atacantes locales, tuvieron ocasiones que otras veces y merecieron premio, como conseguir en el minuto ochenta y dos, obra de Iray Barreto, (1-2), pero al final se lo llevó la U.D. Socuéllamos C.F.

Los pupilos de Ángel García Cosín consiguieron tres puntos muy importantes en su afán para clasificarse en los puestos altos de la tabla y endosaron al C.D. Mensajero su tercera derrota en lo que va de Liga en su estadio "Silvestre Carrillo", más por desméritos propios que por virtudes del rival. A la escuadra de Roberto Aguirre le falta oxígeno. Intentó dar aire fresco haciendo los cambios, pero ni por esas. Se ha consumado otro traspié y son demasiados.

ESCRIBE: Miguel Pérez.

 

 

Archivado en:

Publicidad
Comentarios (9)

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad