cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Deportes
Publicidad

Oportunidad para el CD Atlético Paso en Cáceres frente al colista Diocesano

El CD Atlético Paso visitará este domingo al CD Diocesano (11.00, hora de Canarias), colista del grupo 5 de Segunda Federación, en el campo Manuel Sánchez Delgado de Cáceres, en una oportunidad para el equipo palmero de sumar puntos fuera de casa que alivien su delicada situación clasificatoria.

La gran asignatura pendiente del conjunto palmero en la temporada de su estreno en esta categoría es su rendimiento fuera de la isla; de hecho, es el peor visitante del grupo, con solo cinco puntos, tras una victoria y dos empates.

El equipo verdinegro ocupa en la actualidad el puesto decimotercero -posible eliminatoria de permanencia-, con 25 puntos, pero las diferencias son muy cortas tanto con la zona de descenso como con los puestos intermedios de la tabla, por lo que se le presenta una buena oportunidad de dar un paso de gigante si vuelve de tierras extremeñas con un triunfo.

El Diocesano, último clasificado con 17 puntos, ha perdido seis de los once partidos que ha disputado en su campo, pero fue capaz de tumbar al Melilla (2-1), actual líder en solitario, aunque fue hace casi cinco meses.

Los extremeños han encadenado cuatro derrotas después de su última victoria, el pasado 15 de enero ante el Montijo (3-2), remontando en veinte minutos dos goles de los visitantes.

El entrenador del Atlético Paso, Manolo Sanlúcar, ha manifestado a los medios oficiales de la entidad que su equipo tiene “un objetivo claro”, que es “ganar” para mejorar los registros fuera de casa, “que son muy malos”, y de ese modo “respirar mejor” en la clasificación, así como darle continuidad a la última victoria ante el Cacereño (2-0), aunque este domingo se medirán a un equipo “joven y atrevido” que practica un fútbol “asociativo y vertical”.

El equipo palmero pierde por lesión al capitán Armiche Ortega debido a una rotura en el bíceps femoral derecho, que le tendrá de baja entre seis y ocho semanas, según el parte médico del club.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad