cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Deportes
Publicidad
El comentario/ Miguel Pérez

El Mensajero y el Rayo Majadahonda se la juegan mañana y en las próximas veinte finales

  • Los rojinegros deben salir con disciplina y convicción

El Club Deportivo Mensajero y Rayo Majadahonda se la juegan en la mañana domingo en el feudo del "Cerro del Espino" en tierras madrileñas. Pero no sólo en ese enfrentamiento, sino durante las próximas veinte "finales" que les restan por celebrar en disputa de la salvación de aquí a que finalice el Campeonato de Liga.

Ambas escuadras han terminado la primera vuelta en números rojos: C.D. Mensajero en el decimonoveno con (15) puntos, Rayo Majadahonda, en el decimoséptimo lugar con (20) puntos, estando en zona de perdida de categoría, y el crédito ya se les ha acabado, por lo que a partir de estos momentos los fallos los pagaran muy caros.

La realidad no es ni mucho menos cómoda. No pueden estar viviendo de las rentas porque no las tienen. Estas son las ocasiones en las que los equipos tienen que sacar a relucir la casta… y otras cosas, para solucionar los problemas deportivos, antes de que la situación se torne irreversible.

Mañana domigo una de las dos escuadras podrá respirar un poco de aire fresco. El míster Roberto Aguirre tiene que encontrar un "once" para sacar a su equipo de los puestos bajos de la clasificación, dada la importancia que tiene este choque para su conjunto, pues se trata de la primera de las veinte finales que quedan por disputar. Y que el Club Deportivo Mensajero está necesitado de puntos, con lo cual los rojinegros tienen que concentrarse en sí mismos y actuar con disciplina y convicción. Mientras Roberto Aguirre tratará de infundir a sus hombres la seguridad necesaria para que confíen en sus posibilidades de salvación.

ESCRIBE: Miguel Pérez

 

Archivado en:

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad