cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Deportes
Publicidad

El Atlético Paso no cumplió el objetivo: (1-0)

La escuadra verdinegra que comanda el técnico gaditano Manuel Sanlúcar, no cumplió con el objetivo. Y punto. El enfrentamiento del Zem Les Fontes no tenía otra historia que hacerse con los tres puntos en juego, vitales en este “sprint” final en la carrera hacia la Permanencia en la Segunda División de la Real Federación Española de Fútbol Grupo Quinto, que eran de “oro” y obligados, ante el Cerdenyola Fútbol Club, ante un rival por debajo en la Tabla Clasificatoria. Tenía que ganar. Y perdió. (1-0).

El gol fue conseguido en el minuto (47), obra de Boris Garros, al ejecutarse en saque de esquina. Los catalanes alinearon a: Zarraga; Lucas Pariente, Manu Castillo, Marec Vicente, Noel, Max, Adam, Ronald, Niko Kata, Boris y Nils Puchades. Sustituciones: Padillo por Nils Puchades, minuto (76) y Dani Ruiz entra por Niko Kata, minuto (85). Clasificándose en el puesto (12), con puntos (37), partidos ganados (9), empates (10), perdidos (13), goles a favor (25), en contra (43).

Ahora tendrá que pensar en el Alcorcón B, en conseguir el triunfo en el Estadio Municipal junto a la Carretera de Vistalegre en la próxima Jornada (33), (07-05-23), para seguir con aspiraciones en no perder la Categoría. Este enfrentamiento es crucial para conseguir el objetivo. Los madrileños al empatar en su feudo (0-0), ante el líder, el Melilla Unión Deportiva, quedan clasificados en el puesto (15), con puntos (33), partidos ganados (7), empates (12), perdidos (13), goles a favor (32), en contra (40).

El que va delante abre camino. Todas las miradas estarán puestas en este abordaje para saber qué cara presenta la escuadra que manda Manolo Sanlúcar. Una vez más los verdinegros en su Estadio Municipal de El Paso, tendrán que volver a cumplir ante el pensamiento de los fieles aficionados, seguidores, simpatizantes, socios y la Peña “Frente Verde” que hay que lograr la victoria por encima de todos. No deben olvidar todo lo demás. Deben seguir luchando en la lucha por la salvación de la Categoría, y tienen que demostrarlo en el césped. Donde alineó a: Kelly; Javi Castellano, Robe Moreno, Óscar González, Guti, Mitsuki, Aridane Santana, Piera, Alberto Oca, Pelón y Fede Olivera. Sustituciones: Joni García por Mitsuki y Dambelleh por Alberto Oca, ambos en el (76) y Armiche por Fede Olivera, en el (85).

El último triunfo obtenido en el Estadio Municipal por los del técnico gaditano Manolo Sanlúcar, fue en la pasada Jornada (29), día (09-04-23), donde se midieron los pasenses ante el Club Deportivo Don Benito, con triunfo de (2-0).

El feudo en el que preside Williams Nazco García, que no sea un muro de lamentaciones en este caso ante el Alcorcón B. En la Jornada (16), día (08-01-23), Primera Vuelta, en el Campo Anexo Santo Domingo, el resultado fue el primer empate (0-0), fuera de su feudo.

Las urgencias aprietan a la escuadra verdinegra en el Estadio Municipal. Un resultado favorable sería la mejor terapia de grupo para salir del peligro. Los nervios son malos consejeros. El Club Deportivo Atlético Paso debe permanecer a la expectativa. Su objetivo es evitar cualquier bache, pero en cambio, entrenador y jugadores están convencidos que les esperan noventa minutos, más los que se prolonguen en entrar al abordaje, en la lucha a brazo partido, pero tendrán a su lado a la afición como un auténtico jugador número “12”.

Confianza no le falta al seguidor verdinegro de que el Club Deportivo Atlético Paso va a dar más de lo que tiene para ganar. Se encuentra clasificado en el puesto (10) con puntos (40), encuentros ganados (11), igualadas (7), derrotas (14), goles a favor (36), en contra (37). Lo suyo es que consiga la victoria. El aficionado verdinegro se lo merece y no deben fallarles, en la mañana-tarde del próximo domingo, solo sirve el triunfo, si se quiere seguir siendo de la Segunda División de la Real Federación Española de Fútbol Grupo Quinto.

ESCRIBE: Miguel Pérez

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad