cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Deportes
Publicidad

El Atlético Paso certifica la permanencia con un gol en el minuto 95 (1-1)

El CD Atlético Paso certificó la permanencia en el grupo 5 de Segunda Federación con un gol en el tiempo de prolongación ante el Alcorcón B (1-1), equipo que desciende de forma matemática, en un partido con un final trepidante disputado este domingo en el Municipal de El Paso, correspondiente a la penúltima jornada.

El equipo palmero fue por detrás en el marcador desde el minuto 69, cuando el filial madrileño se adelantó con un gol de Bala, de fuerte zurdazo a la escuadra, tras robo de balón y pase de Nepo.

El Atlético Paso presionó en los minutos finales en busca del empate y Joan Piera conectó un fuerte disparo raso que el portero visitante desvió a córner en una gran parada junto a su palo izquierdo.

Como consecuencia de ese saque de esquina, en el minuto 95, un remate de Pelón fue desviado hacia su propia portería por Yuste, dándole el empate al conjunto verdinegro, que incluso pudo lograr la victoria en un posterior contraataque, en el minuto 97, pero el disparo cruzado de Joan Piera se fue desviado.

El postrero punto sumado por el Atlético Paso, junto a los resultados registrados en esta jornada 33, le asegura la permanencia matemática en la categoría, eludiendo no solo la zona de descenso directo sino el puesto decimotercero, que obliga a disputar una eliminatoria de permanencia entre los cuatro peores clasificados de los cinco grupos de Segunda Federación.

En la última jornada liguera, el Atlético Paso visitará al Navalcarnero, tercero de la clasificación, y aunque perdiese en Madrid, solo podría ser igualado a 41 puntos por Coria, Cerdanyola y Montijo -si ganasen sus respectivos encuentros-, y en ese cuádruple empate el equipo palmero sería el segundo mejor clasificado, por lo que eludiría también la promoción de permanencia.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad