cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Deportes
Publicidad
El comentario/ Miguel Pérez

¡La cola está que arde!

  • Josu Uribe, nuevo “míster” del C.D. Mensajero

El Club Deportivo Mensajero se juega algo más que tres puntos ante el C.F. Fuenlabrada que comanda Fernando Morientes, con sólo quince en su haber. La escuadra rojinegra no ha tomado carrerilla desde la Jornada quince, con triunfo frente al Toledo (1-0) en el "Silvestre Carrillo", en el pasado día veintinueve de noviembre, no sabiendo lo que es el dulce sabor a victoria. Derrota con la Roda (2-0) en la Jornada dieciséis en el Campo Municipal de Deportes de Albacete, el seis de diciembre, a continuación en casa (1-2) ante el Secuéllamos de Ciudad Real, trece de diciembre, Jornada diecisiete y, se vuelve al "Silvestre Carrillo" con el C.D. Ebro de Zaragoza (1-1), siendo el día veinte de este mismo mes, en la Jornada dieciocho.

El C.D. Mensajero que parecía recuperarse, llega este enfrentamiento en estas últimas dos jornadas, diecinueve y tras caer con contundencia en el campo del Getafe B C.F. (3-0) en este mes actual, día tres en la Jornada diecinueve y, en este último choque con nueva derrota, en Madrid con el Rayo Majadahonda (2-1) en el "Cerro del Espino", en la Jornada veinte, día diez de este mes. El C.D. Mensajero lleva cinco jornadas consecutivas sin ganar un partido en la Liga, en saldo sólo con tres victorias, seis empates y quince puntos en la clasificación, goles en su haber diecisiete y en contra treinta.

En cuanto al choque con el Fuenlabrada F.C., en esta Jornada veinte y una de la segunda vuelta, con el choque en tierras madrileñas los rojinegros lograron el empate a (0-0). Y en "Silvestre Carrillo" se presenta con interés de cómo van a responder los rojinegros con el nuevo "míster" asturiano Josu Uribe, pues se encuentran penúltimos clasificados y con la necesidad de no aumentar más derrotas, cuando su rival se encuentra en una zona clasificatoria holgada en el noveno puesto con veintisiete puntos. Partidos ganados siete, empatados seis, perdidos siete, goles a favor veinte y uno en contra veinte.

Como vemos el panorama del Fuenlabrada F.C., que dirige Fernando Morientes, es mejor, ya que desde la Jornada quince los madrileños sólo perdieron con el Sestao fuera de su feudo (1-0), en su campo empataron con el Secuéllamos (1-1), igualaron con los toledanos en Toledo (0-0), y consiguieron triunfos en su campo con el Amorebieta (2-1), Arenas de Getxo (1-0), y con el Getafe B (2-0), en esta última jornada.

Con todo, a partir de las once del domingo, el Club Deportivo Mensajero, con su nuevo técnico Josu Uribe, tiene una difícil papeleta ante el Fuenlabrada F.C., donde tiene que cepillar muy bien la "madera" y vencer a toda costa si no quieren verse, de alguna manera, desbancados de toda opción para salir de los puestos de descenso. La verdad es que a la vista de los madrileños, ante un equipo que lleva cinco jornadas sin conocer la derrota, lo que le ha hecho subir peldaños y estar en la actualidad en el noveno lugar en la tabla clasificatoria.

Probablemente el choque del Estadio "Silvestre Carrillo" tendrá que considerarse, claro está que por tener ya antecedentes de los encuentros ya celebrados, el C.D. Mensajero, tímidamente con precauciones, casi con temor diríamos, planteaba a la defensiva los encuentros, como sí esperara que el tiempo y los errores del adversario le fueran inclinando la victoria a su favor. Lo malo es que este dispositivo se mantenía tímidamente, sin confianza por parte de los jugadores rojinegros. Por eso el "míster" Josu Uribe debe darle un nuevo empuje y la confianza absoluta. Y jugando así se puede conseguir resultados positivos. Pero nadie piense que a entrenador nuevo victoria segura y que el partido está resuelto de antemano. Es precisamente en ocasiones así, cuando el amor propio aflora con más virulencia.

Este partido tiene auténtica atracción. Lo esperamos con ansia. Iremos al fútbol con verdadera impaciencia. A ver qué pasa y que los aficionados rojinegros acudan al "Silvestre Carrillo" para aupar a su equipo que lo necesita más que nunca. Y que el choque transcurra por los cauces de una noble deportividad.

ESCRIBE: Miguel Pérez.

 

 

 

 

Archivado en:

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad