cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Deportes
Publicidad
El comentario/ Miguel Pérez

Josu Uribe promete más

  • El C.D. Mensajero quiere continuar la racha frente al Real Madrid-Castilla

Josu Uribe, entrenador del Mensajero. Foto cogida del facebook del Mensajero. José García Cabrera.

Con un afán de superación encomiable, una tremenda capacidad física, táctica y técnica, la escuadra de Josu Uribe firmó frente al C.F. Fuenlabrada su mejor partido, el conjunto rojinegro en lo que va de Liga, siendo su primer partido, dirigiendo al Club Deportivo Mensajero desde el banquillo, en sustitución del dimitido Roberto Aguirre y, por supuesto como máximo a salvar la categoría en Segunda División B Grupo Segundo.

Satisfacción fue la primera palabra que salió de la boca del técnico asturiano, nuevo en las filas del conjunto que preside Víctor Manuel Francisco, al analizar el triunfo de su nuevo equipo, frente al C.F. Fuenlabrada que comanda Fernando Morientes. Esta victoria ha resultado muy positiva. Se vio un C.D. Mensajero fulminante, poderoso y capaz de convencer a los aficionados rojinegros.

Josu Uribe con el poco trabajo que lleva, le está dando una nueva personalidad a su escuadra y seguir haciéndolo, viendo el concepto de equipo en el rectángulo de juego, donde sus muchachos tuvieron mentalidad para ganar, fue un equipo que impuso su actitud a costa del contrario. Dicho y hecho. La afición vibró con su "Mensa" y con el espectáculo brindado. Buen juego, magia y, sobre todo eficacia. Todos estos ingredientes llevaron a los rojinegros a vencer al C.F. Fuenlabrada, realizando un gran enfrentamiento, jugando con inteligencia y perdiendo el miedo a salir derrotados. La orden de Josu Uribe era correr durante los noventa minutos y sus pupilos la cumplieron.

El triunfo frente al C.F. Fuenlabrada (2-0) ha supuesto una inyección de moral para los hombres de Josu Uribe, de cara al importantísimo encuentro del próximo domingo frente al Real Madrid-Castilla en el Estadio Alfredo Di Stefano. Es otro examen. Así es el fútbol. Tanto las alegrías como las tristezas se viven muy rápido, porque el C.D. Mensajero tiene un partido muy importante para su objetivo que es la salvación en la categoría de la Segunda División B Grupo Segundo.

Ahora, habrá que vigilar con cuidado esta segunda vuelta de la escuadra de Josu Uribe, al tiempo que marque un punto de inflexión en su singladura mensajerista, donde se espera que comience una nueva etapa rojinegra con su nuevo "míster" en los próximos partidos de Liga y pueda salir adelante el C.D. Mensajero y salir a sumar más puntos. El objetivo, centrarse única y exclusivamente en el enfrentamiento que disputará en la mañana del domingo en el Alfredo Di Stefano, en el que la máxima preocupación de los rojinegros está en evitar el peligro que es capaz de crear el conjunto madrileño. El C.D. Mensajero buscará, como el pasado domingo en el "Silvestre Carrillo", salir a ganar.

ESCRIBE: Miguel Pérez.

 

 

 

Archivado en:

Publicidad
Comentarios (4)

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad