cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Deportes
Publicidad

250 ciclistas participan este fin de semana en una nueva edición de Transvulcania Bike

Transvulcania Bike, proyecto liderado por la institución insular a través de la empresa pública Sodepal, celebra este sábado, 22 de julio, una nueva edición con 250 participantes en sus modalidades corta y larga, con salida y meta en Los Canarios, Fuencaliente.

Al respecto, la consejera de Promoción Económica, Miriam Perestelo, destaca la importancia que ha tomado esta prueba, que se ha consolidado como uno de los eventos deportivos de referencia en la Isla. “Desde el Cabildo y la empresa pública seguimos trabajando para que la Transvulcania Bike continúe creciendo, convirtiendo a La Palma en un lugar de referencia para la práctica del ciclismo”, explica.

Este sábado, 22 de julio, a las 9.00 horas, será la salida de las modalidades competitivas, corta y larga, desde Los Canarios, en Fuencaliente. Y a las 9.30 horas, será la de la peque bike, que se desarrollará en un circuito dentro del término municipal. La entrega de premios está prevista para las 14.00, y posteriormente se celebrará el concierto de cierre con la actuación del grupo de pop rock procedente de Gran Canaria ‘Los 600’, que versionará temas populares en español de las décadas de los 70, 80 y 90.

Taller de fotografía deportiva

La empresa pública Sodepal, vinculando la celebración de esta nueva edición de Transvulcania Bike a otro de sus eventos anuales, Fotonature, también ha programado, en la misma jornada, un taller de fotografía deportiva dirigido por el profesional en esta materia Fernando Marmolejo.

Se trata de una experiencia que permitirá a sus participantes saber desde cómo reconocer el terreno hasta cómo moverse por el entorno con las cámaras. Por la tarde, se realizará un shooting con un rider de MTB en el que se enseñará los secretos con fotografía con flash.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad