cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Deportes
Publicidad

Tazacorte destina 40.000 euros a la promoción y fomento del deporte

Toni Santana, concejal de Deportes.

El Ayuntamiento de la Villa y Puerto de Tazacorte destinará 40.000 euros a la promoción y el fomento del deporte, con el fin de ayudar a los clubes y deportistas federados del municipio en sus gastos derivados de las diferentes pruebas y competiciones, y así seguir impulsando la práctica deportiva.

Así lo ha avanzado el concejal de Deportes, Toni Santana, pues defiende que “no podemos olvidarnos que los últimos años han sido muy complicados para este sector, primero como consecuencia de la pandemia, y posteriormente por el volcán. Por estos motivos, estamos seguros que esta inversión va a suponer un balón de oxígeno, que va seguir permitiendo que nuestros deportistas sigan llevando hasta lo más alto al municipio de Tazacorte”.

El concejal también explica que los interesados podrán recoger y presentar la solicitud desde hoy, 2 de agosto, y tendrán 15 días hábiles para poder hacer este trámite tanto en la concejalía de Deportes y/o a través de la sede electrónica del propio Ayuntamiento.

Dentro de los gastos subvencionables figuran los gastos federativos en concepto de arbitraje, licencias deportivas, inscripción de equipos y seguros obligatorios; los gastos de desplazamiento de los deportistas y los técnicos, los gastos de transporte del equipamiento y la adquisición o reparación de material deportivo. Asimismo, se incluyen los gastos de asistencia médica y los de organización de competiciones, entre otros.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (8)

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad