cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Deportes
Publicidad

La Doma Clásica llega a El Paso con un curso formativo para los amantes de la equitación

El municipio de El Paso acogerá, entre los días 1 y 4 de septiembre de 2023, un curso de Doma Clásica para participantes en activo y oyentes, una experiencia inolvidable para todos los amantes de la equitación que estará dirigida por la destacada instructora Nicole Weinauge, profesora titulada por Philippe Karl, autor del libro ‘El Laberinto de la Doma Clásica’.

Durante dichas jornadas formativas, los jinetes tendrán la oportunidad de sumergirse en los principios fundamentales de la doma clásica, explorar diferentes técnicas y recibir orientación personalizada. 

La parte práctica de este curso se llevará a cabo en la pista ecuestre situada en la Calle Piedras Blancas (Tacande), un entorno rodeado de naturaleza, ideal para el aprendizaje y la concentración. Asimismo, las clases teóricas se impartirán en los Salones Parroquiales junto a la Iglesia de Nuestra Señora de Bonanza (Iglesia Nueva).

La alcaldesa de El Paso, Ángeles Fernández, y el concejal de Deportes, Omar Hernández, invitan a la población palmera a participar en este curso que permitirá a todos aquellos que lo deseen profundizar sus conocimientos en el mundo ecuestre y fomentar y mejorar la relación directa entre jinete y caballo.

Programación: 

Jueves 31 de agosto a las 17 h.: Charla de Introducción, demostración y preguntas.

Viernes 1 de septiembre desde las 9 h.: Día de Análisis. Cada hora para un jinete/caballo con descanso después de dos caballos y para el almuerzo. A las 17 h Preguntas. Cena en conjunto de todos.

Sábado 2 de septiembre desde las 9 h.: Entrenamiento desde suelo y/o montado. Una hora para cada jinete/caballo con descansos después de 2 caballos y el almuerzo. A las 17 h. Preguntas.

Domingo 3 de septiembre desde las 8 h.: Entrenamiento desde suelo y/o montado. Una hora para cada jinete/caballo. Descansos después de 3 caballos. Almuerzo.  14 h. Reunión final. 

Estos horarios están abiertos a modificaciones.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad