cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Deportes
Publicidad
El Comentario/ Miguel Pérez

El Mensajero, dispuesto a sacar "la nave" adelante

  • Todavía queda Liga pero no puede fallar ante el Real Unión de Irún

La derrota ante el Barakaldo C.F. con la actuación del colegiado valenciano Fernando Navarro Collados ha encendido a los rojinegros, que creen que el Mensajero se siente perseguido. La actuación de Navarro en el "Silvestre Carrillo", que decidió el enfrentamiento, ha indignado a los dirigentes, técnicos, jugadores y a la entidad mensajerista, que no saben cómo van a acabar con actuaciones arbitrales así.

La sufrida caída ante el conjunto vizcaíno en la Parroquia mensajerista preocupa, el propósito de enmienda es denominador común entre los rojinegros. No se van a quedar ahí, quieren sacar la nave adelante a pesar de los pesares y buscan la forma de eludir el abismo.

"No nos vamos a rendir", esos fueron los cánticos de ánimo de la Peña "Bocana", tanto en el choque como al finalizar en encuentro en el "Silvestre Carrillo" en la Jornada pasada (25), donde el "Míster" Josu Uribe al término del encuentro lamentaba las oportunidades perdidas, quejándose amargamente de la mala puntería de sus pupilos para marcar. El C.D. Mensajero llevó el peso del enfrentamiento, pero el penalti inexistente y los dos que dejó de señalar a favor de los rojinegros el árbitro valenciano, que tuvo una pésima actuación, hicieron el resto. El C.D. Mensajero debe pensar que hay que mirar al frente, buscando salir del abismo y que tiene que seguir trabajando con ahínco para conseguirlo.

El Real Unión de Irún y el Club Deportivo Mensajero se enfrentan en el "Stadium Gal", vuelven a verse las caras después de conocerse en un antagónico inicio de competición, donde en la Jornada (7) en el "Silvestre Carrillo" en que los pupilos del entonces "Míster" Roberto Aguirre, venció por (2-1), con goles de Omar Fleitas y Dani López, donde acortó distancias Albin Barrón. El equipo del "Míster" Aitor Zulaika, que se encuentra en el puesto tercero con cuarenta y nueve puntos después de ganar a la Real Sociedad B por (3-1), quiere la revancha ante un C.D. Mensajero que está decimoctavo con (21) puntos.

El Club Deportivo Mensajero necesita una concentración especial. No puede fallar. Y más con una nueva final con el Real Unión de Irún en racha, y ante el que no cabe relajación, y que los rojinegros todavía no han conseguido una victoria fuera de su feudo. Todavía queda Liga. Después del Barakaldo C.F., tienen los rojinegros que evitar más golpes negativos y la forma de conseguir buenos resultados es luchando y dándolo todo en la cancha de juego. El partido frente al Real Unión de Irún en el "Stadium Gal" está a la vuelta de la esquina.

ESCRIBE: Miguel Pérez.

 

 

Archivado en:

Publicidad
Comentarios (2)

Leer más

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad