cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Deportes
Publicidad

Victoria del Atlético Paso y empate en casa del Mensajero

El Atlético Paso ganó por por la mínima al Badajoz.

UD San Fernando y CD Atlético Paso vencieron este domingo en la segunda jornada del grupo 5 de la Segunda Federación de fútbol, y solo el empate en casa del CD Mensajero evitó el pleno de los equipos canarios en la categoría.

El San Fernando celebró un gran triunfo en su visita al San Sebastián de los Reyes, uno de los favoritos al ascenso (2-3).

El conjunto de Maspalomas remontó en la segunda parte el tanto de los madrileños en el minuto 20, con un doblete del defensa Stephane, de penalti en el minuto 55, que supuso la expulsión del jugador local Mayorga, y nueve más tarde con el segundo gol.

El San Sebastián de los Reyes igualó también de penalti en el minuto 68, pero en el 73 Saúl le dio la victoria a los grancanarios en otra acción a balón parado.

El Atlético Paso, por su parte, superó por 1-0 al CD Badajoz gracias a un gol de Tala en el minuto 65, y mantiene además su portería imbatida después de dos jornadas.

Por último, en el Municipal de Breña Alta, el Mensajero cedió un punto ante el también ascendido CD Ursaria, después de una buena primera parte de los rojinegros, en la que se adelantaron con un gol de Toboso en el minuto 15, pero los madrileños reaccionaron tras el descanso y empataron en el minuto 79 por mediación de Fran.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad