cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Deportes
Publicidad

El Atlético Paso empata en casa y el Mensajero pierde en la visita al líder

El Atlético Paso no pudo con el Illescas en el municipal del Paso. Foto AT. Paso.

La UD San Fernando y el CD Atlético Paso tropezaron este domingo en casa con sendos empates en la tercera jornada liguera del grupo 5 de la Segunda Federación de fútbol, mientras que el CD Mensajero perdió su condición de invicto en la visita al líder, Talavera.

El conjunto mensajerista cayó por 2-0 sobre el césped natural del Municipal El Prado, encajando un gol en cada tiempo. Julen Aguirre inauguró el marcador en el minuto 18, y el africano Tass lo cerró al comienzo de la segunda parte (minuto 50).

La UD San Fernando tuvo que remar contra corriente en el Eleuterio Valerón de El Tablero en su partido ante el Unión Adarve, que se le complicó cuando los madrileños se adelantaron el minuto 20 con un tanto de Álvaro, protestado por los locales por un posible fuera de juego.

Sin embargo, el defensa central Stephane volvió a sacar su faceta goleadora, como ya hizo en la jornada anterior, para salvar al menos un punto en el minuto 70 con un extraordinario lanzamiento de falta directa que supuso el 1-1 definitivo.

Además, los de Maspalomas jugaban entonces con un futbolista menos tras ser expulsado Juan por doble tarjeta amarilla en el minuto 61.

Peor sabor de boca le dejó al Atlético Paso su empate como local ante el Illescas (1-1), que igualó el partido en el tiempo de prolongación con un gol de Álex Cañizares (minuto 91).

El conjunto palmero había tomado ventaja en el minuto 68 por mediación de Juan Carlos Menudo, tras lanzar un penalti que rechazó el portero visitante Christian Gómez, pero el sevillano recogió el rechace y anotó, aunque los verdinegros no lograron finalmente conservar su mínima ventaja.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad