cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Deportes
Publicidad
El Comentario/ Miguel Pérez

El Mensajero da un zarpazo al Real Unión Irún y logra tres puntos valiosísimos

  • La presión ajena le puso las pilas y salió diparado (2-3)

El Club Deportivo Mensajero apagó la radio, se ajustó pantalones y medias y salió al "Stadium Gal", torreón inexpugnable, dispuesto a romper los moldes. Dicho y hecho. Ni se inmutó ante el Real Unión de Irún. La presión ajena le puso las pilas y salió disparado (2-3).

Sobre el césped, los gladiadores que participaron, corrieron en busca de un esférico o de una oportunidad. Era lógico. El C.D. Mensajero rompió este domingo una racha negativa fuera del Silvestre Carrillo que se remontaba al comienzo de Liga.

El Mensajero hizo su partido. Siguió en la misma tónica de los últimos encuentros que comanda Josu Uribe, es decir, con problemas a la hora de crear ocasiones de gol. Sin embargo, esta vez contó con el providencial de Rubén Sánchez, (2) goles, y Dani López (1), jugadores que lo dieron todo junto a sus compañeros, logrando tres puntos valiosísimos.

El Real Unión de Irún andaba con ganas de hacerse notar en este concierto, de ahí que los de Aitor Zulaika, al ser expulsado del banquillo, convirtiesen el rectángulo de juego en una olla volcánica. Cada movimiento rojinegro era seguido por un azul y blanco. Se había cumplido el minuto veinticinco de juego, Eizmendi recibe un servicio, que conseguía batir al cancerbero rojinegro Ione Puga (1-0). ¡Qué felices se las prometían los de Aitor Zulaika!, abrir la defensa rojinegra.

La escuadra rojinegra empezó a despertar. El gol de Eizmendi les había dejado tocados, pero se dieron cuenta de que el león no era tan fiero como lo pintaban. Se fueron instintivamente hacia adelante y obtuvieron su premio, con gol de Rubén Sánchez (1-1). Los pupilos de Josu Uribe aguantaron bien las agarradas del Real Unión de Irún y apuntaló el triunfo final de (2-3), cayendo por primera vez los de Aitor Zulaika en su fortaleza.

El Mensajero demostró en la segunda fase que estaba dispuesto a volver a derrotar al Real Unión de Irún, ya que en la primera vuelta en el "Silvestre Carrillo" le venció por (2-1). Los de blancos y azul se habían quedado con la miel en los labios, acariciando y viendo cómo no se consolidaba a la postre un triunfo que le sirviera para aumentar su cuenta en la tabla clasificatoria donde siguen en el tercer puesto con cuarenta y nueve puntos, con el jarro de agua fría que recibieron. El Club Deportivo Mensajero pudo ante un rival, los rojinegros de Josu Uribe fueron un hueso duro que no pudieron roer los de Aitor Zulaika.

ESCRIBE: Miguel Pérez.

 

 

 

 

Archivado en:

Publicidad
Comentarios (13)

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

1 2
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad