cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Deportes
Publicidad

El palmero Javier Rodríguez y Pincho Fernández, protagonistas de una master class de padel

  • Tendrá lugar hoy en el Club de Tenis La Palma y mañana en Miraflores

El Cabildo de La Palma, a través de la Consejería de Juventud y Deportes, que dirige Ascensión Rodríguez, con la colaboración del Club de Tenis La Palma, organiza una master class de padel con el jugador palmero Javi Rodríguez y Pincho Fernández, que tendrá lugar hoy viernes y mañana sábado.

La consejera de Deportes destaca que "esta clase maestra es una muy buena ocasión para promover la práctica de este deporte en la Isla y para que los aficionados al padel puedan disfrutar aprendiendo con dos grandes de este deporte como son Javier Rodríguez y su pareja deportiva, Pincho Fernández".

Cabe destacar que Javier Rodríguez es el mejor jugador palmero de padel (86 del Estrella Damm Amateur de Madrid) y recientemente se ha aventurado para intentar competir en la élite mundial obteniendo buenos resultados en los torneos de Madrid en los que está participando con Pincho Fernán situado en el puesto 21 del Estrella Damm Amateur de Madrid y segundo en Extremadura).

Hoy viernes el evento tendrá lugar en el Club de Tenis La Palma y comenzará a las 17:00 horas con una master class para los adultos inscritos, mientras  que habrá otra sesión a las 19:00 horas con los jóvenes de la escuela.

Mañana la fiesta del padel se traslada a la Ciudad Deportiva de Miraflores, donde desde las 10:00 horas se celebrará una master class con las escuelas de promoción de padel de la Isla (Mazo, Fuencaliente y Tazacorte), un torneo femenino, una exhibición de mixtos con las 2 mejores chicas del torneo, Javi y Pincho y una exhibición de padel con varias parejas de primera de la Isla.

La consejera de Deportes ha resaltado que esta segunda jornada en Miraflores, tiene como especial objetivo la promoción y difusión del padel entre las escuelas de la Isla, así como que sus integrantes disfruten de las distintas modalidades que ofrece este deporte disfrutando de una mañana divertida con estos destacados jugadores.

 

Archivado en:

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad