cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Deportes
Publicidad

El Atlético Paso se prepara para vivir el derbi ante el Mensajero junto a toda la afición verdinegra

El Club Deportivo Atlético Paso y el Club Deportivo Mensajero disputarán este domingo un encuentro histórico en el esperado derbi palmero de Segunda RFEF, a partir de las 12:00 horas en el Estadio Rosendo Hernández.

Desde la entidad deportiva pasense se ha preparado el “Pack Derbi” que incluye el transporte ida y vuelta, la entrada al partido y un almuerzo en el Chipi Chipi. El precio del paquete es de 48€ por persona y se puede adquirir en la oficina oficial del Club en horario de mañana y en la tienda New Tex en El Paso en horario de tarde. Las plazas son limitadas, por lo que se recomienda realizar la reserva lo antes posible.

Asimismo, el Atlético Paso contará con una remesa de entradas individuales que venderá en los mismos puntos de venta y en el mismo horario mencionados en el párrafo anterior. El precio de la entrada lo ha establecido el equipo local, que celebra su “Día del Club”, en 15€.

El objetivo es facilitar a la afición de la zona oeste de la Isla poder disfrutar sin preocupaciones de el que es el encuentro más esperado de esta temporada y que, sin duda, será un momento histórico que vivirá toda la afición del fútbol palmero.

Dada la alta demanda de público que se prevé para este encuentro, se recomienda a la afición la compra anticipada de entradas.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad