cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Deportes
Publicidad

Triunfo de El Paso, punto agónico para el Mensajero y el San Fernando alarga su crisis

El CD Atlético Paso venció este domingo al CD Guadalajara (2-0), mientras que CD Mensajero y UD San Fernando no pudieron hacer lo propio en la undécima jornada del grupo 5 de la Segunda Federación de fútbol.

El Atlético Paso consiguió una trabajada e importante victoria ante el Guadalajara que le permite mantenerse en la zona alta de la clasificación gracias a un doblete del defensa aragonés Carlos Barreda en la segunda parte, en solo cinco minutos (71 y 76).

Por su parte, el Mensajero rescató un punto a última hora al igualar en el estadio Mariano González ante el Navalcarnero (2-2), con dos goles postreros, aunque continúa sin ganar y sigue como colista.

Edu Salles, en el minuto 84, y Toty, en el tercero del tiempo de prolongación, equilibraron la ventaja que había adquirido el equipo madrileño en la segunda mitad con dos goles de Ruizma, en los minutos 54 y 77.

Por último, el San Fernando encadenó su séptima derrota consecutiva, esta vez ante el Llerenense (1-0), al que le fue suficiente un gol de Maikel en el minuto 62 para prolongar la galopante crisis del equipo grancanario, penúltimo clasificado, a cinco puntos de la zona de salvación.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad