cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Deportes
Publicidad
El Comentario/ Miguel Pérez

El Silvestre Carrillo exige ganar al Portugalete

  • Empiezan las finales con una sola consigna: Ganar

El Club Deportivo Mensajero afronta un encuentro en el "Silvestre Carrillo" el próximo domingo con el Portugalete, que está situado en decimonoveno lugar de la clasificación, con (21) puntos, partidos ganados (3), empatados (12), perdidos (13), goles a favor (21) en contra (36). Una semana en la que el técnico rojinegro Josu Uribe busca algo de tranquilidad en la clasificación. Los mensajeristas siguen en zona de descenso, en el puesto decimoctavo, con (27) puntos, encuentros ganados (7), igualados (6), derrotados (15), tantos a favor (21), en negativo (39).

Es un partido al que el "Míster" rojinegro concede gran importancia, donde se mide a un contrario que también quiere salir del "pozo" en el que se encuentra metido, y es importante obtener frente al Portugalete un resultado favorable, puesto que en la Jornada (10) los rojinegros que entonces eran dirigidos por Roberto Aguirre, consiguieron empatar (1-1), para alcanzar la tranquilidad que persigue la escuadra rojinegra. Una vez conseguida, habrá tiempo para fijar otras metas.

Este enfrentamiento se califica como de "auténtica" final porque los mensajeristas están necesitados de puntos, ya que se tienen que medir a rivales más directos para conservar la categoría. Necesitan ganar para seguir buscando la tranquilidad y seguir escalando puestos para la salvación, puesto que en el Silvestre Carrillo recibe equipos que también se lo están jugando como el Leioa (3-1) Jornada (12), Talavera (3-2) Jornada (14), La Roda (2-0) Jornada (16), Getafe B (3-0) Jornada (19).

El Club Deportivo Mensajero realizó frente a la Sociedad Deportiva Amorebieta en tierra vasca un buen encuentro (1-0), perdiendo una buena ocasión. En las jornadas que tiene que devolver visitas la escuadra rojinegra tiene que medirse en la Jornada (30) Sestao (0-0), Jornada (32) Arenas (0-1), Jornada (34) Toledo (0-1), Jornada (36) Socuéllamos (2-1), Jornada (37) C.D. Ebro (1-1). Perder un partido les sitúa en una zona de mucho riesgo si no sigue sumando…

Sin lugar a dudas el pensamiento rojinegro está ya puesto en el Portugalete, algo que empieza a impacientar a la Parroquia del "Silvestre Carrillo". Cuando se juega contra el penúltimo de la cola, todo el mundo cree que será fácil. No hay que pensar en él, donde está situado, sino como otro conjunto de Segunda División B, y es una buena ocasión para sumar tres puntos. Empiezan las "finales", con una sola consigna: Ganar.

ESCRIBE: Miguel Pérez.

Archivado en:

Publicidad
Comentarios (1)

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad