cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Deportes
Publicidad

El piloto palmero Miguel Suárez, a las puertas del olimpo canario del automovilismo

 

El CCRA 2023 toca a su fin. Como en otras tantas oportunidades, Lanzarote dictará sentencia, pero en esta ocasión con un protagonista que debuta en ese escenario. Miguel Suárez afrontará por primera vez el ‘Isla de Lanzarote’, una prueba que llega apenas una semana después de un ‘Isla Tenerife’ en el que su estrategia le reportó unos valiosos 32 puntos para su casillero.

Con una sólida ventaja al frente de la general, Miguel Suárez sabe que aún falta un último esfuerzo. El del Citroën C3 Rally2 deberá reconocer los tramos con exactitud milimétrica para posicionarse en los primeros lugares del rally y, con ello, controlar a sus adversarios directos en la lucha por la corona regional.

“En Tenerife nos ajustamos a lo que necesitábamos para llegar a Lanzarote dependiendo de nosotros mismos y el resultado fue inmejorable”, reconoce el de los Llanos de Aridane. “Ha sido una temporada larga, de hecho, aquí disputaremos nuestro octavo rally, es decir, haremos tres más que el año pasado”, apunta el del Citroën C3 Rally2. “En Lanzarote, aunque no conozco sus tramos, vamos a partir muy concentrados, con el único objetivo de alcanzar el título. La primera especial será difícil, así como el resto del sábado, por lo que realizar unos buenos reconocimientos será muy importante dada nuestra posición en el campeonato”, resume el líder del CCRA.

El ‘Isla de Lanzarote’ empezará a tomar forma este viernes con su tramo más largo, ‘El Mojón – Los Valles – Las Nieves – Haría – Tabayesco’ (18,9 km a las 21:50 h), mientras que el sábado se seguirá la siguiente ruta: ‘San Bartolomé – La Candelaria’ (7,56 km a las 9:25 h y 11:50 h), ‘Tegoyo – Tías’ (8,84 km a las 9:50 h y 12:15 h), ‘Los Valles – Las Nieves – Haría – Tabayesco’ (14,1 km a las 15:05 h y 17:15 h) y ‘Casa Heidi – El Cercado’ (4,39 km a las 16:15 h).

El equipo MS Racing cuenta con el apoyo de Auto-Laca Canarias, Bp Ultimate, Consejería de Deportes y Turismo del Cabildo de La Palma, Ayuntamiento de Los Llanos de Aridane, Fred. Olsen Express, Sodepal, Global, Hola El Paso, Agroservicio Brisán, Blue Team Flight School, RD Ingenieros, Revys Motorsport y Sports & You Canarias.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad