cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Deportes
Publicidad
El Comentario/ Miguel Pérez

El Mensajero se enfrenta a otra gran final el domingo frente al Sestao

  • Los rojinegros aspiran a seguir sumando puntos tras ganar al Portugalete

El Club Deportivo Mensajero sigue sumando en la Liga después del triunfo del pasado domingo en el "Silvestre Carrillo" ante el Club Portugalete (2-0). Los rojinegros han pasado a la euforia contenida. El triunfo ha hecho posible que el optimismo siga en el club que preside Víctor Manuel Francisco. La escuadra rojinegra ha cambiado totalmente su cara en los encuentros que van disputando, y espera que sirva para salir de la mala posición que ocupa, en el decimoctavo lugar con (30) puntos.

Además el triunfo ante los vascos ha dado alas a los pupilos de Josu Uribe, para afrontar con optimismo el enfrentamiento ante el Sestao River, donde en la Jornada (11) se llevó del Silvestre Carrillo un punto (0-0). El Mensajero en esta Jornada (30), sigue fiel a su iniciativa de echar las redes para salir de los puestos bajos de la clasificación y conservar su permanencia en la Segunda División B.

El Mensajero sólo ha ganado fuera de su feudo en una ocasión, ante el Real Unión de Irún, en el "Stadium Gal" (2-3), en la Jornada (26). El "Míster" Uribe confía de nuevo en su escuadra para el complicado compromiso de la tarde del domingo ante el Sestao River, en su Estadio de "Las Llanas", comandado por Jon González, clasificado en la quinta posición con (46) puntos, ganados (11), empatados (13), perdidos (5), goles a su favor (23), en contra (17), siendo el conjunto menos goleado , junto al Barakaldo, también con (17) goles.

Josu Uribe, por unas cosas o por otras, aún busca su "once" ideal, trata de conseguirlo y de dotar a su equipo del ritmo de juego necesario en la Liga, aunque han respirado cada vez que sale en el "Silvestre Carrillo" en busca del triunfo, donde no deben perder, para evitar derrotas que le supongan la perdida de la categoría.

El C.D. Mensajero lucha por salir de unas circunstancias que le han llevado a instalarse en el lugar que ocupa en la tabla clasificatoria, en el decimoctavo lugar con (30) puntos, con encuentros ganados (8), empatados (6), perdidos (15), goles a favor (23), en contra (39). Los rojinegros necesitan una victoria que le permita salir de la situación en la que se encuentra.

Por ello viajarán con ansias de sumar su segunda victoria fuera de su Parroquia. La rivalidad del encuentro entre el Sestao River y el C.D. Mensajero se vivirá y seguirá con atención por los aficionados rojinegros, que se muestran satisfechos del trabajo que el equipo viene realizando de la mano del asturiano Josu Uribe, que le ha llevado al optimismo que le está permitiendo abandonar la parte baja de la tabla para conseguir la salvación. En esta Jornada (30), en el Estadio de "Las Llanas", será otra gran final para los rojinegros.

ESCRIBE: Miguel Pérez.

 

Archivado en:

Publicidad
Comentarios (3)

Leer más

Leer más

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad