cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Deportes
Publicidad
El Comentario/ Miguel Pérez

El Tenisca debe seguir peleando por la liguilla de ascenso

  • El objetivo está al alcance de la mano para los muchachos de Willy Fernández

La Sociedad Deportiva Tenisca atraviesa momentos de calma, satisfacción y felicidad. La victoria en el Estadio Chano Cruz frente al Real Sporting San José, con triunfo (1-2) en la Jornada (29) de la Liga, aún se está saboreando. La escuadra de Willy Fernández sigue colocada en la cuarta posición del Campeonato y es una situación que no debe perder y que le da derecho a participar en la Liguilla de Ascenso a la Segunda División B.

La escuadra blanca ha ido en progresión clara desde que comenzó la temporada y ha estado situada casi siempre en puestos altos, y en la Jornada (26) ya encabezaba la clasificación junto con la U.D. Lanzarote con (52) puntos.

Son muchas las ocasiones en las que el Tenisca ve a sus rivales desde lo más alto. Los comienzos blancos, generalmente no fueron con buenos resultados, se traducían en un poco más de la mitad en la tabla, para subir el nivel a medida que transcurrían los partidos. Desde entonces, pues, el conjunto merengue ha ido subiendo en la clasificación, para ahora encontrarse en el puesto cuarto con (56) puntos, choques ganados (17), empatados (5), derrotas (7), tantos a favor (41), en contra (28).

En la temporada anterior, la S.D. Tenisca se clasificó en el puesto (11) con (47) puntos, donde sufrió varios altibajos, pero este año de nuevo con Willy Fernández comandando la nave, los tenisquistas están convencidos de que las metas pueden ser muy altas.

De cara al próximo partido frente al conjunto majorero de la Unión Puerto Rosario, que entrena Miguel Santana, acuden con a la euforia del espectacular triunfo sobre el Real Sporting San José (1-2). El "Míster" Willy Fernández tiene razones para estar contento, por la marcha de su equipo.

La liga sigue estando al alcance de los muchachos de Willy Fernández, puede clasificarse en los cuatro primeros puestos, si no se comenten errores gordos, ya que está a seis puntos del quinto y sexto clasificados, Unión San Fernando (50), el Cotillo (50) puntos.

Lo que está claro es que cada vez quedan menos ocasiones para ganar partidos o perderlos. La clasificación para la Liguilla se juega cada día, y los jugadores deben sacar la nave blanca adelante.

ESCRIBE: Miguel Pérez.

 

 

Archivado en:

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad