cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Deportes
Publicidad

El aridanense Carlos Gutiérrez, encargado de llevar las riendas de la Selección Canaria de Fútbol Sala sub 14 Femenina

La Selección Canaria Sub-14 femenina de fútbol sala inició los entrenamientos en  el pabellón Miguel Ángel Molina del Puerto de la Cruz, comenzando de esta manera la preparación para los próximos campeonatos regionales y nacionales que se celebrarán en el primer trimestre del año 2024.

Es la primera ocasión en la que la Selección Canaria Sub-14 femenina de fútbol sala participará en los Campeonatos de España de selecciones autonómicas que se celebrarán, en esta temporada, del 6 al 10 de marzo de 2024 en Galicia y en la que Canarias se enfrentará a Extremadura y Castilla-La Mancha.

La Selección Canaria Sub-14 femenina de fútbol sala inicia de esta manera el camino de preparación bajo la dirección de Carlos Gutiérrez Padrón, quien, junto a diversos miembros del cuerpo técnico de las selecciones de fútbol sala, desarrollaron el primer entrenamiento en el Puerto de La Cruz.

Juan Manuel García Hernández (Nel), responsable del fútbol sala de la FIFT, acudió al primer entrenamiento para dar la bienvenida a las jugadoras y al cuerpo técnico, y desear suerte a esta selección en el inicio de esta preparación.

En estas próximas semanas se seguirán celebrando nuevos entrenamientos que servirán de preparación para el Campeonato de Canarias de selecciones insulares de fútbol sala que se disputarán en el mes de febrero de 2024.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad