cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Deportes
Publicidad

Reventón El Paso Fred.Olsen Express lanza 300 plazas extraordinarias ante la alta demanda popular

Reventón El Paso Fred.Olsen Express, prueba de trail running que se celebrará próximo 6 de abril, ha recibido un aluvión de solicitudes por parte de atletas que se quedaron sin dorsal después de que recientemente se anunciara el cierre de todas las modalidades.

Esa avalancha de cariño y de fidelidad inquebrantable ha dado pie a la organización de la popular carrera pasense a ampliar el cupo de dorsales disponibles creando 300 nuevas plazas que estarán abiertas en la plataforma de inscripciones desde las 20:30 horas de este 18 de diciembre.

Media hora antes, a las 20:00 horas, todas aquellas personas que estén inscritas en la lista de espera recibirán la oportunidad de obtener una de las plazas, ya que recibirán un correo desde la Secretaría Técnica de la carrera para hacer efectiva su inscripción.

“Si bien el aumento de plazas, nunca ha sido nuestro objetivo, consideramos que nuestra principal característica como organización es la atención al corredor popular y ,ante la gran demanda, se ha analizado una ampliación de plazas y el resultado del estudio es positivo y garantiza la calidad de los servicios, de los propios deportistas y del cuidado de nuestro entorno”, señala Omar Hernández, concejal de Deportes de El Paso.

Este ajuste de plazas generará que la próxima edición de Reventón, la duodécima, sea la más concurrida de su historia. Aquellos 200 corredores que participaron en la primera prueba, por el año 2011, se han convertido ahora en más de 1800 participantes, y 300 menores que participarán en la Kids, lo que supone un hito para una organización, al abrigo del Ayuntamiento de El Paso, que se sigue emocionando con las muestras de cariño constantes que llegan de parte de atletas, voluntarios, proveedores y patrocinadores. Todos forman el cuerpo de pilares sobre los que se asienta el creci-miento de Reventón.

Esta decisión de poner en la calle otros 300 nuevos dorsales sigue la línea planteada por la organización desde el pasado junio con la primera apertura de plazas. La de colocar en el centro de todas las miradas al corredor popular, verdadero soporte año tras año de Reventón El Paso Fred.Olsen Express.

Podrá accederse a la plataforma de inscripciones de Reventón El Paso a través de la página web de la carrera (www.reventonelpaso.com) o directamente pinchando el si-guiente enlace: https://reventontrail.trackingsport.com/events/modalidades.xhtml.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (1)

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad