cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Deportes
Publicidad
El Comentario/ Miguel Pérez

El C.D. Mensajero, a dar la cara en el Silvestre Carrillo

  • Los rojinegros jugarán una nueva final el domingo frente al Leioa

En el Club Deportivo Mensajero, la única obsesión es que los jugadores que comanda Josu Uribe no se dejen llevar por el exceso de confianza y que actúen en función de sus propias virtudes. Los rojinegros deben ser conscientes de que ante la Sociedad Deportiva Leioa, hay que estar muy finos en ataque para poder aprovechar al máximo las oportunidades que se le puedan presentar a lo largo de los noventa minutos, sin descuidar el trabajo defensivo. El Leioa está clasificado en el puesto decimosexto, en playoff de Descenso con (32) puntos. Encuentros ganados (8), empatados (8), perdidos (14), goles a su favor (32), en contra (43),.

El partido del domingo en el "Silvestre Carrillo", junto al Barranco de Dolores, es una nueva final con otros tres puntos imprescindibles en juego. De cualquier forma, los rojinegros deben conseguirlos, para salir del puesto decimoctavo de la clasificación con (30) puntos. Partidos con triunfos (8), en tablas (6), derrotados (16), goles a su favor (24), en contra (41). No deben agobiarse en esta posición, ni que los jugadores de Josu Uribe sean confiados en el triunfo.

El equipo palmero tiene que salir con ilusión, a dar la cara, a buscar la victoria. La escuadra mensajerista es consciente de que no va a encontrar una perita dulce en la Sociedad Deportiva Leioa, que también se está jugando la vida, de modo que defenderán y jugarán al contragolpe. En la Jornada (12), en su Estadio Sarriena, consiguieron batir a los rojinegros por (3-1).

El Club Deportivo Mensajero tiene la oportunidad en su feudo si consigue el triunfo, a sólo un punto del Playoff de descenso sobre la Sociedad Deportiva Leioa, que se quedaría con (32) puntos y los de Uribe con (33) puntos, y esperando los resultados de Portugalete (22) puntos con el Talavera (31), y Guadalajara (32) puntos con Rayo Majadahonda (33) puntos.

A los rojinegros no les queda más opción que conseguir el triunfo. Esta victoria es muy importante para las aspiraciones de la salvación de la Segunda División B, que preside Víctor-Manuel Francisco. De momento, así están las cosas. El Club Deportivo Mensajero tiene que conseguir ganar una final más, ese deber ser el único pensamiento de la escuadra rojinegra en la Jornada (31) en el "Silvestre Carrillo".

ESCRIBE: Miguel Pérez.

 

Archivado en:

Publicidad
Comentarios (1)

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad