cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Deportes
Publicidad

El CD Atlético Paso se mide este domingo a otro rival de la zona alta de la tabla 

El Atlético Paso afronta este domingo su segundo partido consecutivo a domicilio. El equipo entrenado por Manolo Sanlúcar se mide, a partir de las 10:00 horas (horario insular), al CD Illescas, otro rival que pugna por acabar la temporada en la zona alta del Grupo V.

La formación verdinegra estrenará en el césped sintético toledano su reciente condición de líder del grupo. Delante estará el quinto clasificado, que tan solo está a dos puntos de distancia (32) del equipo de la Isla Bonita. El cuadro de Castilla-La Mancha, que debuta este curso en Segunda RFEF, acabó el pasado año como líder en solitario del grupo con 28 puntos. 

Será un duelo de extrema dificultad, como demuestran los números y como tiene presente un Manolo Sanlúcar, que podrá disponer del extremo Asier Seijo, única incorporación que el club ha realizado durante la presente ventana de fichajes. Por contra, durante la semana se han confirmado dos bajas, la de ‘Tala’ y la de Dawda. “Es un equipo joven, con una idea ya marcada por un entrenador que ya lleva mucho tiempo. Tanto en ataque como en defensa se mueven bien, teniendo movimientos muy memorizados y trabajados. Van a meter un ritmo alto y durante muchos momentos vamos a ver unos contra unos en diferentes zonas del campo. Ellos han sido líderes y nos van a exigir al más alto nivel”, indicó durante la previa del encuentro el técnico verdinegro.

Por su parte el entrenador del CD Illescas, Pablo Nozal, podrá utilizar a Diego Núñez para el encuentro. El Juez Único del Comité de Competición de la RFEF dejó sin efecto la roja que el mediocampista vio en la jornada anterior, en el campo del AD Llerenense, tras estimar las alegaciones vertidas por el cuadro toledano.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad