cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Deportes
Publicidad

Expo Reventón & Friends, mucho más que una feria del corredor

  • El 7 de abril empieza la recogida de dorsales de la carrera palmera

Resta menos de una semana para que llegue el gran día de la celebración del Campeonato de España de Trail, que este año tendrá su sede en la Isla de La Palma. Reventón Trail El Paso acogerá la interesante disputa que mantendrán los mejores corredores de monte del país por hacerse con un hueco en la selección nacional que competirá en el próximo Campeonato del Mundo de trail, que se celebrará el 29 de octubre en Peneda-Gerês, Portugal.

La cita palmera arrancará el próximo 7 de abril con la apertura de feria del corredor: Expo Reventón & Friend"s, que estará abierta hasta el 9 de abril en el Recinto Ferial de El Paso desde las 10.00 hasta las 20.00 horas, de manera ininterrumpida.

Durante esos días, los visitantes podrán disfrutar de una completa oferta de empresas y negocios relacionadas con el trailrunning y el deporte en general. Además, la feria es lugar de paso obligado para los corredores que participarán en alguna de las tres modalidades de la carrera, pues en el mismo recinto recogerán su dorsal y la bolsa del corredor.

Expo Reventón & Friend"s será un espacio multidisciplinar que ofrecerá a los participantes y visitantes todo lo que necesitan para llevar a cabo su practica deportiva. También se convertirá en un punto de encuentro a partir del cual fomentar las relaciones entre familiares, amigos, empresas, público en general y marcas relacionadas directa o indirectamente con el sector.

Con el fin de alcanzar este objetivo la feria tendrá una serie de actividades para que, aprovechando la recogida de dorsales, corredores y acompañantes puedan conocer de primera mano la actividad de diversos colectivos que estarán presentes en el evento. De esta manera la feria contará con diferentes zonas en la que estarán presentes las marcas participantes y los patrocinadores de Reventón Trail El Paso. Destacará la Zona Solidaria, en la que estarán diferentes asociaciones y ONG"s que darán a conocer los beneficios de la actividad física como habito a una vida saludable y una buena alternativa de ocio. En la Zona de la Juventud estarán presentes centros educativos deportivos que informarán de su oferta formativa.

No faltarán a esta feria algunas de las carrera de trail más importante del Archipiélago y que no quieren perder la oportunidad de mostrarse ante un público potencialmente directo. Los interesados recibirán información detallada para no perderse ninguno de estos eventos.

Además habrá actividades, demostraciones y sesiones de entrenamiento dirigidas a todos los visitantes que quieran participar. Jueves, viernes y sábado el Centro Deportivo Baltavida y el Vita Centro de Fitness llevarán a cabo un completo programa de actividades como crossfit, ciclo indoor, body balance, zumba y sh" bam entre otras. El sábado, a partir de las 13.30 horas, llevará a cabo una exhibición el Club de Gimnasia Rítmica Orisela.

El listado de empresas que expondrán sus negocios son: Federación Canaria de Atletismo. Seguros Divina Pastora, Canariasviaja.com, +Deporte, Asociación Española Contra el Cáncer (AECC), Niños especiales de La Palma (NEP), Aprender jugando La Palma, La Palma Outdoor, Acropark La Palma, La Palma India & Bussard, Oceanexplorer, Rent a DBike La Palma, Ultra del Nordeste, Fullmoon Trail, Centro Deportivo Baltavida, Vita Centro de fitness, Territorio Outdoor La Palma, Riverol Running, Now Run, Grajasound, Centro de Iniciativas y Turismo de La Palma, Bar Cafetería El Paso, Codebrain, Sistemas lógicos y Reventón Trail Merchandising.

Archivado en:

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad