cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Deportes
Publicidad

Reventón abre inscripciones con más de un año de antelación para 2025 con más plazas

A falta de un mes para que se dispute la edición de 2024, Reventón El Paso Fred.Olsen Express da un nuevo giro de tuerca en el proceso de fidelización de sus corredores. Debido a la enorme demanda que hubo para cubrir las plazas de la carrera de este año, que se disputará el próximo seis de abril, la organización ha tomado dos decisiones importantes. La primera es abrir el próximo 25 de febrero, precisamente a las 20:25 horas, la plataforma de inscripciones para la edición de 2025, que se celebrará el sábado 5 de abril. Es la primera vez en la historia del trail canario que una organización se arriesga a trabajar con más de un año de margen y sin ni siquiera haberse disputado la carrera anterior. Y en segundo lugar, también se ha tomado la determinación de ampliar, de inicio, el número de plazas en todas sus modalidades, además de contar con un precio especial en los primeros mil dorsales. Todas estas novedades se producen como consecuencia del sold out que Reventón El Paso registró el pasado mes de diciembre, en el que se cubrieron todas las plazas previstas, incluso tras una ampliación de plazas. Aún así, muchos fieles corredores no podrán estar en la línea de salida dentro de un mes por haberse quedado sin dorsal.

Reventón El Paso Fred.Olsen Express partirá ofertando 2.000 dorsales, de los cuales la mitad disfrutarán de un precio rebajado con respecto al primer tramo de la edición actual. Además, como ya es tradición, la carrera premiará a los más fieles obsequiando a los 200 corredores más rápidos en completar su inscripción con una prenda de ropa exclusiva de la línea textil del próximo año.

Respecto al reparto de esas 2.000 plazas de las ocho modalidades previstas, la tercera Ultra Trail Cumbre Vieja contará con 130 plazas. Las pruebas de mayor tradición, Maratón (150), Classic (600) y Sprint (700) acogen el grueso de las plazas. Tanto la Starter como la Sprint integrarán nuevamente la modalidad Universal, que reserva para 2025 20 inscripciones en cada categoría para personas con diversidad funcional. La modalidad Starter aumenta hasta las 280 plazas, mientras que 100 valientes se enfrentarán a la Subida a las Estrellas el 3 de abril de 2025.

En el apartado de precios, Reventón tendrá los siguientes precios, salvo en el caso de la modalidades Universal Sprint y Universal Starter, que serán completamente gratuitas en todo momento. De esta manera la Ultramaratón tendrá un precio de 52 euros; la Maratón de 42 euros; Classic 37 euros; Sprint 25 euros; Starter 15 euros; y Subida a las Estrellas 19 euros.
Una vez cubiertas las mil primeras plazas, los precios variarán , quedando configurados de la siguiente manera: Ultramaratón 70 euros; Maratón 60 euros; Classic 54 euros; Sprint 38 euros; Starter 25 euros; y Subida a las Estrellas 30 euros.
De esta manera, Reventón El Paso Fred.Olsen Express vuelve a innovar con un único objetivo: ponerle las cosas cada vez más sencillas a sus fieles ‘clientes’, que han convertido a esta prueba en referencia del trail running nacional y regional.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad