cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Deportes
Publicidad

El Mensajero-Talavera se jugará finalmente en el Silvestre Carrillo

  • Se sigue contando con el Municipal de El Paso para cumplir el partido de sanción

El partido del domingo entre el Mensajero y el Talavera se jugará finalmente en el Silvestre Carrillo, pese a que el   club rojinegro estaba haciendo las gestiones para celebrarlo en el Municipal de El Paso y cumplir así el partido de sanción impuesto por la Real Federación Española de Fútbol por el incidente ocurrido ante el Leioa.

Sin embargo, la Federación resolvió ayer por la tarde autorizar el aplazamiento de la sanción de cierre de un partido del estadio Silvestre Carrillo al CD Mensajero, que tendrá que ser cumplida en la jornada 35, con ocasión del encuentro contra La Roda CF, según ha informado el propio club en su página web.

El juez de competición tiene en cuenta, se dice en el comunicado, "las excepcionales y particulares circunstancias que concurren", ya que el club se encontraba trabajando a destajo en el cambio de estadio para el partido del domingo frente al CF Talavera, lo que suponía un verdadero quebradero de cabeza para la organización con tanta premura del choque.

La Junta directiva del CD Mensajero quiere recalcar que, aunque la medida supone un alivio organizativo, no es menos cierto que sigue "bastante molesta con el trato dispensado al club por parte del juez de competición en su resolución al recurso presentado contra el acta del choque frente a la SD Leioa y al que se interpondrá recurso ante comité de competición".

Por otro lado, el club agradece la predisposición del Ayuntamiento de El Paso, Club Atlético Paso y el CD La Rosa, con los que el club continuará en conversaciones para celebrar el partido de sanción en la ciudad pasense.

Desde la directiva se anima a toda la familia rojinegra y a toda la afición al fútbol de la Isla para "unirnos en este encuentro trascendental del domingo frente al CF Talavera, desde las 11:00 horas". El partido "es vital", dicen el club, para los intereses del CD Mensajero y del fútbol canario en general. "Sólo queremos pensar en fútbol y debemos apoyarnos entre nosotros en la isla de La Palma y Canarias, porque es evidente que nadie nos quiere aquí pero vinimos para quedarnos", añade Guillermo Jiménez, vicepresidente del CD Mensajero

Archivado en:

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad