cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Deportes
Publicidad

El Tenisca apura sus opciones frente al Arucas

  • Una derrota les dejaría con pocas posibilidades y haría peligrar la Liguilla

La Sociedad Deportiva Tenisca perdió una buena oportunidad en el "Virgen de Las Nieves" ante la Unión Deportiva San Fernando (0-1), para dejar casi sentenciada la aspiración a jugar la Liguilla de Ascenso a Segunda División B.

Un gol de Quintero a los (72) minutos del choque ganaba y no hacia justicia al juego y oportunidades de la escuadra de Willy Fernández, que había desarrollado a lo largo de los noventa minutos más los añadidos, en el "Virgen de Las Nieves".

La S.D. Tenisca con (57) puntos, mantiene la diferencia de tres puntos con la Unión Deportiva San Fernando (54), que pierde el gol average con los grancanarios (1-1) y (0-1), a falta de seis jornadas para el final del Campeonato. La Liga sigue en todo lo alto donde nada iba a quedar decidido, puesto que también el C.D. Cotillo tiene (54) puntos, le supera la S.D. Tenisca en mejor gol average, en la primera vuelta, Jornada (2), vencieron los blancos por (0-1), y en la Jornada (21), en el "Virgen de Las Nieves" los merengues por (2-0).

El próximo sábado en el Estadio Antonio Afonso Moreno (Tonono), otro asalto por el cuarto puesto. La Sociedad Deportiva Tenisca se enfrenta al Arucas C.F., clasificado en el puesto decimoquinto con (36) puntos, partidos ganados (8), empatados (12), perdidos (12), goles a favor (28), en contra (35), de José Juan Almeida, donde obtuvo un resultado de (3-1), en la Jornada (14), los pupilos de Willy Fernández en el Estadio "Virgen de Las Nieves".

Quedan todavía seis jornadas para terminar el Campeonato y se decide la Liguilla de Ascenso a la Segunda División B, en cada uno de los campos donde aún, tiene que jugar la S.D. Tenisca. Aun así, y tropezar con la U.D. San Fernando (0-1), ahora sólo a los merengues le queda enfrentarse en el "Virgen de Las Nieves" al C.D. Vera en la Jornada (34), al C.D. Marino Jornada (36), AT Granadilla (37)y fuera de su feudo, al Tenerife B, Jornada (35) y Unión Sur Yaiza, Jornada (38), siendo la última, donde ha dejado atrás todos los enfrentamientos directos con los aspirantes a conseguir la clasificación para el cuarto puesto, que da derecho a participar en la Liguilla.

Por su parte, la Sociedad Deportiva Tenisca se ve en la obligación de acudir al Estadio Antonio Afonso Moreno (Tonono), con el ineludible deber de luchar por la plaza que le da derecho a participar en la Liguilla. Quieren los de Willy Fernández mantenerse ahí, con posibilidades, y se las circunstancias lo permiten dar el salto definitivo.

ESCRIBE: Miguel Pérez.

 

Archivado en:

Publicidad
Comentarios (1)

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad