cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Deportes
Publicidad

El Atlético Paso suma un buen punto  frente al Getafe B (0-0)

El CD Atlético Paso sumó en la mañana de hoy un punto más a su casillero en la visita a la Ciudad Deportiva Fernando Santos de la Parra. Ninguno de los dos contendientes pudo marcar, aunque ambos tuvieron ocasiones claras para hacerlo. Las mejores de la primera parte fueron para los jugadores verdinegros, que siempre compitieron frente a un rival directo en la pelea por acabar la temporada en la zona de play-off. El próximo domingo el Estadio Municipal de El Paso acogerá el derbi palmero, en el que los de Manolo Sanlúcar intentarán mantenerse fuertes ante su afición. 

Fueron los locales los que empezaron teniendo más posesión del esférico ante un Atlético Paso ordenado que apenas sufrió atrás. Pero muy pronto el cuadro visitante encontró el talón de Aquiles de su rival. La presión ‘verdita’ surtía efecto y aprovechaba las reiteradas pérdidas de balón locales. Los medios del equipo palmero recuperaban rápido para crear peligro en la meta azulona. En minuto 15, se produjo una recuperación tras saque de puerta del Getafe B y el disparo final de Barace desde la frontal se marchó por arriba. En el 19, centro desde la derecha y en el segundo palo, solo, Carlos Barreda, remata de cabeza mal. También se le fue por arriba la pelota. Eran los mejores minutos de los pasenses, mientras el filial sufría enormemente.

El resto de la primera parte resultó muy igualada y poco entretenida para el espectador. Poca fluidez en los locales y mucho orden táctico y defensivo en los verdinegros, que no pasaron nunca apuros para acabar los primeros 45 minutos con empate a cero.

La segunda parte resultó más vistosa y los dos conjuntos tuvieron oportunidades claras para marcar. La más evidente la tuvo el Getafe, con un pase largo que plantaba a Keita en un mano a mano con un Loskos que salió de su portería para tapar el ataque local. El punta del filial evitó al meta zaragozano pero apareció de manera prodigiosa Robe Moreno para evitar el tanto azulón.

Antes de eso, Armiche Ortega, que había relevado a Barace en el minuto 63, disparó cruzado desde el costado derecho, marchándose fuera el balón. A continuación, un centro desde izquierda lo despeja la zaga local cuando ya estaban varios ‘verditos’ preparados para rematar. 

La recta final del choque tuvo emoción y daba la sensación de que cualquiera se podría llevar el partido. En el 86, la tuvo de cabeza Andi, que entró en el 77 sustituyendo a Menudo. El balón se fue por encima de la meta madrileña. 

Las últimas ocasiones fueron para el Atlético Paso. Dos faltas despejadas por el filial llevaron el peligro a la meta defendida por Josele. 

El colegido pitó en el minuto 95 el final del choque y el Atlético Paso sumó un buen punto ante un rival muy complicado. A partir de ahora, los pupilos de Manolo Sanlúcar se centran en disputar el derbi frente al CD Mensajero, duelo que se jugará el próximo domingo, 2 de marzo, a partir de las 12:00 horas. 

Ficha técnica:

Gatefe B: José Antonio, Sergio, Conesa (John Joe Patrick,  min 76), Rafa Diz, Santiago (Marcos Denia, min 85), Claverías (Keita min 66), Herranz, Nabil, Diego López (Jorge Jimenez, min 85), Alejandro, Gonzalo Calcada (Carbonell, min 76). 

Atlético Paso: Loskos, Barreda, Alfonso, Robe Moreno, Dan Ojog, Dimitri, Altube, Barace (Armiche, min 64), Ayoze, Escudero, Menudo (Andi, min 78).

Árbitro: Carlos Pérez Fernández. Mostró amarillas a los locales Diego López, min 22; Mario Jesús, min33; Conesa, min 62; Gabriel, min 75; Alejandro Herranz, min 86, y a los visitantes Dimitri, min 66; y Dan Ojog, min 83. 

Incidencias: Partido disputado en la Ciudad Deportiva Fernando Santos de la Parra ante 500 espectadores

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad