cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Deportes
Publicidad

El II Reventón Meeting Trail La Palma reunirá a clubes y atletas insulares y anunciará destacadas novedades para la edición 2024 

La edición 2024 de Reventón Fred.Olsen Express ya asoma y a poco más de un mes de carrera la organización de la prueba ha convocado a los clubes palmeros de trail a un encuentro para debatir acerca de la carrera y de la propia disciplina. Se trata del II Reventón Meeting Trail La Palma y tendrá lugar el próximo 6 de marzo, justo a falta de un mes para la celebración de la prueba, en el Auditorio Braulio Martín (Casa de la Cultura) de El Paso a las 19:00 horas.

La organización ya se ha dirigido vía mail a los clubes, quienes deberán canalizar y animar a sus atletas a que acudan a la cita. En ella, la dirección de Reventón desvelará importantes novedades dirigidas a los y las atletas locales, toda vez que, desde la apertura de inscripciones para la edición 2024, allá por el mes de junio de 2023, el foco de las decisiones más destacadas se ha puesto precisamente en los corredores populares, especialmente en los palmeros/as.

“Ellos, los clubes y atletas de La Palma, y también los habitantes de la isla, son los que han construido realmente la imagen de La Palma como referente en el mundo del trail. Su participación y su involucración en las carreras, es un acto de reconocimiento pero también es un acto de responsabilidad porque son un activo que los organizadores debemos utilizar para desarrollar este deporte con respeto a la montaña. En ese contexto queremos consolidar y hacer crecer también este encuentro anual del mismo modo que ha crecido Reventón”, señala Omar Hernández, concejal de Turismo y Deportes en el Ayuntamiento de El Paso.

De ahí que el II Reventón Meeting Trail La Palma no abordará únicamente la participación del corredor en la carrera. La colaboración de los clubes en tareas de voluntariado se antoja crucial para ofrecer el mejor servicio posible en cada una de las facetas del evento. El conocimiento que un corredor tiene de la experiencia de carrera en su conjunto le convierte en un valioso activo que la organización de Reventón quiere valorar en su justa medida.

Alimentar y cuidar a los clubes palmeros es uno de los objetivos principales marcados por la organización y para ello la propia convocatoria del II Reventón Meeting Trail La Palma anuncia que premiará la asistencia a dicho encuentro con inscripciones para la edición 2025, abiertas hace escasas fechas. 

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (1)

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad