cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Deportes
Publicidad
El Comentario/ Miguel Pérez

El Mensajero echa el candado a los puntos en el Silvestre Carrillo

  • El C.F. Talavera empeora su situación en zona de descenso

Un momento del partido entre el Mensajero y el Talavera. CD Mensajero/ José Ayut.

Una vez más, suma y sigue. En el "Silvestre Carrillo" el Club Deportivo Mensajero sigue manteniendo su poderío ante un C.F. Talavera comandado por Fran Alcoy, que puso un alto precio al triunfo rojinegro (3-0).

Durante setenta y seis minutos, el Talavera hizo temblar los cimientos del estadio junto al Barranco de Dolores. Pero el Club Deportivo Mensajero que conduce el asturiano Josu Uribe es como un marrón que golpea y golpea sin cesar hasta que derrumba a su contrario. En este acoso y derribo hay un hombre decisivo en esta Jornada (33), que fue el goleador Nacho Rodríguez, con sus dos goles.

Durante los primeros minutos ya se vio que el Mensajero  iba a sufrir más de la cuenta. Sus oportunidades caían una de tras de otra en una barrera infranqueable formada por el "Míster" Fran Alcoy, y por un estado de gracia de su guardameta Betancort. Cuando Nacho Rodríguez remata dentro del área y detiene con acierto, minuto (7).

En la primera ocasión que llegó el C.F. Talavera a puerta en la primera fase, un centro de Héctor Camps que envía a Christian Perales, y el portero rojinegro Ione Puga desvía el esférico a saque de esquina, minuto veintiocho, que dejó más helados de lo que estaban las gradas de frío y de viento fresco en el "Silvestre Carrillo", llegándose a la primera mitad con el resultado inicial de empate (0-0).

Y Josu Uribe, ante la posibilidad de caer derrotados en casa, se arriesgó hacer los tres cambios a la misma vez. Tras el descanso sobre los primeros diez minutos, Fede sustituyó a Dani Hernández, Jaime a Juanda y Vianney a Rayco González, que se convirtieron en un revulsivo de la escuadra rojinegra y el siempre inesperado Nacho Rodríguez con sus dos goles. Esos cambios significaron más dominio ofensivo del C.D. Mensajero y de Josu Uribe con su acierto. Los hombres de Fran Alcoy trataban de capear el temporal.

El primer marronazo de Nacho Rodríguez, en el minuto treinta y uno, tras el quinto saque de esquina a favor rojinegro, lo remacha con la cabeza dentro del área para batir a Betancort. Era un golpe de aire fresco para el C.D. Mensajero, que siguió dando marronazos. Nacho Rodríguez marcó de nuevo, y de esta manera, se aprovechó de un fallo defensivo, se resarció con tranquilidad, dentro del área, que supuso el (2-0).

Los azul y blanco se encontraron con una defensa rojinegra que estuvo segura, sin dejar fisuras y el Club Deportivo Mensajero sentenció en una pena máxima, que fue culminada por Yeray Pérez, el "arrugado", en tiempo añadido, minuto cincuenta y tres (3-0), que sería el definitivo.

La venganza se cumplía. El C.F. Talavera naufragaba. El C.D. Mensajero buscó culminar su revancha con los tres goles, en el encuentro de la Jornada (4), en el Estadio el Prado, con el resultado de (3-2), en la memoria. Los rojinegros han logrado su objetivo: (3-0), en el "Silvestre Carrillo". Tres puntos vitales y lavar el resultado de la primera vuelta y superando el gol average. El Mensajero con este triunfo se posiciona en el decimosexto lugar con (36) puntos, en Zona de Descenso en el Playoff, dejando por debajo al Rayo Majadahonda (35) puntos, C.F. Talavera (31), Portugalete (28) y Getafe B (26) puntos, estos en Descenso Directo.

Los socios, aficionados, seguidores y público, supieron agradecer el esfuerzo del equipo de sus "amores", al final de encuentro.

ESCRIBE: Miguel Pérez.

 

 

 

 

Archivado en:

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad