cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Deportes
Publicidad

El Mensajero cae derrotado ante el nuevo líder de la categoría (3-0)

Derrota dura en el campo del nuevo líder del Grupo V de Segunda RFEF. El CD Numancia supo neutralizar, desde el inicio del choque, al Club Deportivo Mensajero (3-0). Tres chispazos, tres goles para el cuadro de Javi Moreno, que sigue soñando con el ascenso a Primera RFEF. Por su parte, los rojinegros regresan a La Palma para preparar el choque ante el Navalcarnero.

Tras un primer aviso del Mensajero, el Numancia dio la réplica a través de Bonilla, que disparó alto sobre la portería de Jacobo (4′). Tocaba estirarse y adueñarse de la posesión del esférico, y así lo hizo el cuadro dirigido por Yoni Oujo, que merodeó el área con un remate de Hernán.

Poco después, Bonilla -el mejor del choque- lanzó un córner que remató a placer el rumano Lupu (12′). Tocaba reponerse del tempranero mazazo. No obstante, los numantinos siguieron originando más peligro ante un equipo que no conseguía conectar con Malick Diallo, referencia en la punta de lanza.

De ahí hasta el final de la primera parte, el Mensajero cayó en la precipitación ante un Numancia que lo volvió a intentar a través de Alain Ribeiro (32, con un chut desde la frontal) y Bonilla (38′, de córner directo).

Ya en la segunda mitad, Yoni Oujo movió ficha con los cambios de Salles y Martínez. Además, los rojinegros dieron un paso adelante en pos de inquietar a la zaga rojilla. Los locales perdieron el control del partido y la pelota fue más para los visitantes. La incomodidad se sembró en los de un Javi Moreno que miró hacia el banquillo para encontrar soluciones.

Poco originaba el cuadro soriano. Tan solo Alain Ribeiro miraba hacia la portería de un solvente Jacobo. En el 67′, el atacante local bien pudo poner tierra de por medio.

Uno de los damnificados , Soler, que originó la ocasión que bien pudo valer la igualada. Martínez chutó, pero el balón se perdió rozando el palo (72′). Las precipitaciones se sucedían entre uno y otro… el partido llegaba abierto a la recta final.

Y llegó el punto y final. Primo, con la cabeza, remató a la escuadra; imparable para Jacobo (2-0, 84′). En los últimos minutos, las irrupciones de Martínez fueron clave para mantener un pequeño halo de esperanza; no obstante, Kudakowsky y un error de Borjas impidió inaugurar el marcador. Ya con el tiempo cumplido y con el ‘Mensa’ volcado arriba, llegó el 3-0.

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad