cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Deportes
Publicidad
Pablo Barreto, Técnico TaeKwonDo Los Llanos de Aridane

Los deportistas llanenses conquistan los primeros puestos en el autonómico cadete de Taekwondo

  • Rosana logró podio en Alemania y Pablo González y Luis Domínguez brillaron

El Taekwondo de Los Llanos sigue brillando en Canarias.

El pasado fin de semana, 9 de abril, se celebró en el Pabellón Loren de Agua García, en Tacoronte, el Campeonato Autonómico Cadete de Taekwondo. En este campeonato participó el Club Jansu con 11 taekwondistas entre los que se incluyen cuatro deportistas de Los Llanos de Aridane. Diez de los once alcanzaron podio, segundo puesto para el club en la general, y la posibilidad de formar parte de la selección Canaria que representará a la comunidad en el nacional cadete a finales de mes.

Son grandes logros para nuestros deportistas, algunos de los cuales se han presentado a competición por primera vez, adquiriendo así una gran experiencia para próximos eventos.

En masculinos, Hugo Felipe, en su primer torneo, logra un cuarto puesto muy reñido y dando muestras de deportista diestro para esta modalidad. Alberto Montesdeoca alcanza el Bronce por una mínima diferencia para la Plata. En femenino, Claudia Ramos también logra podio con un tercer puesto, mostrando una preparación que mantienen la emoción de los combates en igualdad de condiciones, siendo al finalizar cuando, por mínimas diferencias y decisiones arbitrales, se decantan los resultados. Marwa El Counichi es la competidora que destaca en esta ocasión por ser su primer campeonato como cadete femenino y lograr un destacado segundo puesto y una Plata para el club en la general.

De igual forma los deportistas de Los Llanos Luis Domínguez, Tercero de España y Pablo González, Campeón de España, como nuestros representantes masculinos en la Copa Presidente de Alemania (Bonn), y a través también del club Jansu, regresan tras una brillante actuación por primera vez en el extranjero, adquiriendo una gran experiencia que en esta ocasión, con el increíble nivel que muestra este campeonato internacional vistas a las Olimpiadas, Europeos, y categorías mundiales, no se pudo transformar en medalla; Es Rosanna Simón quien, manteniendo un nivel envidiable, sí consigue podio con un tercer puesto que la convierte en la única y primera medallista canaria que lo consigue. De nuevo enhorabuena por todos estos resultados.

Archivado en:

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad