cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Deportes
Publicidad

Ambiente festivo y de hermandad para un partido con objetivos distintos

En un ambiente festivo en las gradas del Pedro Escartín, CD Guadalajara y CD Atlético Paso disputarán este domingo un duelo crucial para ambos. Dos equipos con la misma necesidad de puntuar, pero con objetivos muy distintos, medirán sus fuerzas a falta de tan solo siete jornadas para el final de la fase regular. Los pupilos de Manolo Sanlúcar estarán arropados en las gradas por cerca de medio centenar de aficionados palmeros. El enfrentamiento se disputará este domingo, 24 de marzo, a partir de las 10:00 horas, con el arbitraje de Adrián Calvo Martínez.

La victoria frente al Unión Adarve reforzó la moral del grupo verdinegro, que este domingo tiene la misión de mejorar sus números foráneos. Solo dos victorias fuera suman los jugadores ‘verditos’ en lo que va de temporada. Son conscientes de que en este sprint final deben sumar triunfos en su casillero para aspirar a alcanzar un sueño inesperado al pincipio de la temporada. “Será un partido complicado, por el rival y por la necesidad de ambos. Es un equipo con una calidad individual importante, con muy buen pie en todas las zonas del campo y con unas ideas muy claras. Es un equipo que nos va a someter, que nos va a hacer correr y que genera situaciones de gol. Sabemos el tipo de partido que nos vamos a encontrar y tenemos que estar preparados. Venimos del último partido fuera de casa en el que hubo un contexto muy parecido y tenemos que aprender de eso”, indicó Manolo Sanlúcar, entrenador del Atlético Paso. 

Por su parte el cuadro guadalajareño solo ha sumado cuatro de los últimos doce puntos posibles, lo que les mantiene al borde del abismo. Decimosegundos en la tabla, con 34 puntos, los de Gonzalo Ónega solo tienen un punto de ventaja con respecto al Llerenense, club con el que perdieron precisamente la pasada jornada y que marca el puesto de playout. El Dépor no podrá contar con su máximo artillero, Diego Morcillo, lesionado en el duelo pasado, mientras que Javier Ablanque es duda. El central alcarreño ha estado al margen del trabajo durante esta semana debido a unas molestias en el abductor. 

La victoria del pasado fin de semana frente al cuadro madrileño del Unión Adarve supuso para el CD Atlético Paso lograr varios hitos destacados. El más evidente, colocarse cuarto en la tabla con 43 puntos, una puntuación que para el club palmero supone alcanzar la permanencia virtual en la categoría. “Había que hacer esos puntos lo más rápido posible para poder tener la tranquilidad de consolidar esto. Hemos disfrutado de una regularidad importante para poder estar ahí con los mejores y es evidente que a falta de de siete semanas vamos a permitirnos el poder soñar con poder estar ahí hasta el final. Va a ser difícil por todo lo que queda y por como está la competición, pero tenemos esa ilusión y es lo que hablamos con los jugadores. Lo tenemos en nuestra mano. Vamos a tener al final de temporada lo que nosotros seamos capaces de merecer y hay que seguir en la misma línea. No vamos a cambiar nada. Si acaso vamos a multiplicar esa ilusión por poder estar hasta el final con los mejores y que podamos disfrutar de ese colofón”, explicó. 

El equipo verdinegro se mide al CD Guadalajara y hasta Castilla La Mancha volaron cerca de medio centenar de verdinegros para vivir el partido en un ambiente festivo y hermanados con la afición alcarreña. 

El partido se podrá seguir, como es habitual, en la plataforma www.tvfootballclub.com. 

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad