cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Deportes
Publicidad

El Cabildo realiza el primer campus inclusivo de la Isla para acercar el baloncesto a las personas con discapacidad intelectual

La Consejería de Acción Social del Cabildo de La Palma, que dirige Ángeles Fernández, pone en marcha el primer campus inclusivo de la Isla para facilitar la práctica del baloncesto entre las personas con discapacidad intelectual. El proyecto, que se desarrolla junto al CB Isla Bonita La Palma, se celebrará hasta el 27 de marzo en el Pabellón Municipal de El Paso.

Ángeles Fernández pone de relieve la importancia que tiene este proyecto, dirigido a baloncestistas, así como deportistas con discapacidad para que puedan disfrutar del deporte sin barreras en estas vacaciones de Semana Santa.
Campus Inclusivo (1)
“Esto supone un respiro para aquellas familias que tienen que trabajar en estos días mientras las niñas y los niños tienen vacaciones en sus centros educativos y, además, se fomenta una vida activa y unos importantes valores como la deportividad o el trabajo en equipo a través de la práctica deportiva”, señala la consejera.

El campus, que cuenta con la participación más de 50 personas, se desarrolla en horario de 10:00 a 14:00 horas, con el objetivo de facilitar la conciliación familiar en esta época del año.

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad