cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Deportes
Publicidad

Reparto de puntos en el derbi entre Atlético Paso y San Fernando (1-1)

El CD Atlético Paso y la UD San Fernando se repartieron los puntos este domingo (1-1) en un nuevo derbi canario, correspondiente a la vigésima novena jornada del grupo 5 de la Segunda Federación de fútbol, un resultado que no contenta a ambos equipos en sus respectivos objetivos.

El conjunto palmero continúa en la zona alta de la clasificación, con aspiraciones de disputar la promoción de ascenso, mientras que el equipo grancanario sigue en su lucha por la permanencia en la categoría.

Se adelantó el Atlético Paso en el minuto 7 después de que un disparo del sevillano Juan Carlos Menudo lo desviara la defensa visitante, descolocando al guardameta David Ramírez.

El San Fernando fue de menos a más en el primer periodo y encontró el premio del empate en el minuto 45 por mediación de Ale Ojeda, quien resolvió solo ante el portero Edu Loscos, después de recibir un pase de Adrián.

El Atlético Paso visitará en la próxima jornada al Ursaria, rival directo en la zona baja de la clasificación de un San Fernando que recibirá al Illescas, aspirante a la promoción de ascenso.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad