cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Deportes
Publicidad

Un total de 45 equipos disputarán este sábado la VII Subida San Isidro

Siguiendo lo que marca el programa horario, la VII Subida San Isidro publica hoy miércoles 17 de abril la lista oficial de inscritos de una cita que abre, oficialmente, la temporada palmera de motor. Un total de 45 equipos animarán este estreno en el municipio de Breña Alta, en una prueba que corre a cargo de El Muro Racing.

El número uno corresponde a Carlos Pérez y su Speed Car GT 1000. Esta Categoría 3, la que agrupa a las barquetas, también cuenta con Alexander Melián (Speed Car GT 1000) y Rayco Sánchez (Demon Car R2).

Entre los turismos, o Categoría 1, la expectación es máxima. Jorge Rodríguez, vencedor el año pasado con su Mitsubishi Lancer Evo X, intentará repetir en la prueba de casa ante la oportunidad que también tendrán Antonio Jesús Sánchez (Mitsubishi Lancer Evo IX) y Aníbal de Luis (Porsche 911 GT3). Todo, con el permiso del actual campeón palmero de la especialidad, Sergio Acosta, inscrito con un SEAT León.

Ayoze Almeida, campeón de rallyes del pasado curso, también inicia aquí su temporada con un Honda Civic VTi. Habrá que tenerlo en cuenta, al igual que a David González (Peugeot 205 BRC R15), José Francisco Acosta (Ford Fiesta R5) y Edgar Camacho (Volkswagen Golf GTI MK5), entre otros.

Un total de seis equipos iniciarán en este escenario su programa en el certamen promocional que organiza la Federación Insular de Automovilismo de La Palma (FIALP), un apartado en el que estarán presentes Alexis Rodríguez (Honda Civic), José Armendariz Rodríguez (Citroën Saxo VTS), Sergio Méndez (Honda Civic), Kevin Martín (Peugeot 106), Sarah Steinkellner (Peugeot 106) y Mónica Brito (Citroën C2).

Mientras, en Fórmula-Rallye tomarán la partida Alejandro Méndez-Gerónimo Matías (Citroën C2 R2), Airam Martín-Janet Antúnez (Nissan Micra), Félix Rodríguez-Eduardo Melgar (Toyota Starlet), Anselmo Alonso-Gara Alonso (SEAT Ibiza) y Francisco José Castillo-Pedro Cabrera (Peugeot 205 GTI).

Una vez publicada la lista oficial de inscritos, todas las miradas se dirigen a la jornada del próximo viernes. Ese día 19 de abril, los bajos de la Plaza Bujaz, en Breña Alta, acogerán las verificaciones previas a la VII Subida San Isidro. Será a partir de las 17:00 h. 

La Subida San Isidro cuenta con el apoyo del Cabildo de La Palma y su consejería de Deportes, el Ayuntamiento de Breña Alta, Hyundai Canarias, Autos Isla Verde, Ibox, Taller Julín, Fred. Olsen Express y Rótulos Nolo.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad